Sí se tendrá que jugar el Napoli vs Juventus y se invalida victoria de los de Turín

Ahora el partido tendrá que disputarse y sumarle un punto al Napoli que se la había restado por no presentarse al encuentro

Chucky Sassuolo Napoli

Hirving ‘Chucky’Lozano salió del campo al minuto 64 y evidenció su enojo. Crédito: EFE

El Comité Olímpico Italiano (CONI) aceptó el recurso del Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano para que se juegue el partido ante la Juventus que le fue dado por perdido por 3-0 por no poder viajar a Turín desde el sur de Italia por los positivos por coronavirus en su plantilla.

Ahora el partido tendrá que disputarse y sumarle un punto al Napoli que se la había restado por no presentarse al encuentro. Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el duelo entre la Juventus y el Napoli del mexicano podría disputarse el 13 de enero.

Por lo que el esperado duelo entre “Chucky” y CR7 previsto para el 4 de octubre que no pudo disputarse ante la incomparecencia del club napolitano, deberá finalmente tener lugar sobre el terreno de juego.

El conjunto del sur de Italia, que no se presentó en Turín, argumentó que las autoridades sanitarias locales le habían ordenado no desplazarse debido a los casos positivos por COVID-19 en el seno del equipo, con Piotr Zielinski y Eljif Elmas como jugadores contagiados.

Te puede interesar:

¡Ya aprendió italiano! El “Chucky” Lozano sorprendió al dar declaraciones sobre Maradona en el idioma del país donde juega

Genaro Gattuso vuelve a llenar de elogios a ‘Chucky’ Lozano tras gol y asistencia

En esta nota

Juventus Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain