La numerología te dice lo que significa para tu futuro mirar el reloj en determinados momentos

Experta en numerología explica qué señal nos envía el universo al mirar la hora en momentos específicos

Mirar el reloj a la misma hora no es coincidencia, según la numerología.

Mirar el reloj a la misma hora no es coincidencia, según la numerología. Crédito: JESHOOTS | Pexels

Si has experimentado el extraño suceso de mirar el reloj siempre a la misma hora, la numerología tiene algo que decirte: el universo podría estar dándote una señal del futuro. Hay veces que parece que los números nos siguen a donde quiera que vamos y de acuerdo con numerólgos, esto no es una coincidencia.

Cuando los números se repiten una y otra vez en nuestra vida se debe poner atención a ellos porque quieren darnos un mensaje. La experta en numerología Ask Harriette explicó al sitio Woman and Home lo que significa ver determinadas horas en el reloj.

También lee: Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

Mirar el reloj a las 11:11

De acuerdo con Harriette, el número uno indica que te estas manifestando con más poder que lo normal, por lo que es importante mantener tus pensamientos enfocados a tus deseos y no permitir que entren a tu mente aspectos negativos. Asimismo, significa que estamos alineados con nuestra alma y si lo vez repetidamente quiere decir que estamos a punto de un despertar espiritual.

Mirar el reloj a las 12:22

El número 2 está asociado con las relaciones y podría indicar algún tipo de prueba. La experta dice que si estás en una relación debes ser más consciente y usar tu intuición para navegar por el camino del bien.

Mirar el reloj a las 14:44

En la numerología significa que debemos perseguir nuestros sueños. El número 4 está relacionado con tus pasiones y existe una energía que te impulsa a lo que realmente sueñas.

Mirar el reloj a las 18:88

La experta explica que el número 8 es positivo y son una señal segura de que la abundancia está en camino, por lo que llama a tener fe en nuestras propias habilidades.

Mirar el reloj a las 19:19

Ask Harriette explicó que mirar nueves es una señal del universo de que un capítulo está llegando a su fin, podría ser una fase, situación, relación o un problema.

Te puede interesar: Numerología: Lo positivo y negativo de ver repetido el número 3:33

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain