Predicciones 2021: Astrólogos auguran mayor dependencia tecnológica y conflictos económicos

La Era de Acuario marcará el inicio de un nuevo ciclo astrológico que influirá en el 2021

La tecnología será crucial en el 2021, según astrólogos.

La tecnología será crucial en el 2021, según astrólogos. Crédito: ThisIsEngineering | Pexels

Mayor dependencia a la tecnología y conflictos económicos son algunos de las predicciones que astrólogos han lanzado de cara al 2021, año que estará definido por la Era de Acuario, un ciclo que cambia aproximadamente cada 2150 años cuando la Tierra se mueve hacia un nuevo signo zodiacal.

La pasada conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario y el tránsito de siete cuerpos celestes al mismo signo de aire, es evidencia suficiente para que los expertos afirmen que ha comenzado la Era de Acuario.

También lee: En 2021 habría nuevos brotes de coronavirus y enfermedades desconocidas, predice astróloga

Lo anterior significa que el mundo experimentará una mentalidad progresista, visionaria, rebelde, innovadora y excéntrica que son características propias del penúltimo signo zodiacal, según explica la astróloga Adama Sesay en una reseña de Well and Wood.

En la Era de Acuario “el poder se transfiere al individuo y le da la libertad de elegir su propia realidad en función de lo que se alinee con su alma”, contrario a lo que ha sucedido en ciclos anteriores cuando el poder descansaba en las estructuras jerárquicas tradicionales, comentó.

¿Cuáles son las predicciones de los astrólogos para el 2021?

Al entrar a la Era de Acuario, los astrólogos señalan que los movimientos planetarios tendrán significados muy interesantes. Se esperan tres ciclos retrógrados de Mercurio: del 20 al 30 de enero, del 29 de mayo al 22 de junio y del 27 de septiembre al 18 de octubre, todos en signos de aire. Estos tendrán un impacto en las comunicaciones e incluso pueden llegar a ser una oportunidad para entendernos mejor, dijo el astrólogo Colin Bedell.

La tendencia a volvernos menos dependientes de las estructuras tradicionales, como ir a la oficina, se afianzará más durante el 2021, de tal manera que nos volveremos más dependientes de la tecnología, comentó a su vez la astróloga Alex Caiola.

Sin embargo, no todo es tan positivo. Caiola dijo que la cuadratura de Saturno con Urano podría significar conflictos económicos ya que, en ocasiones pasadas, este suceso cósmico derivó en problemas financieros. Puso como ejemplo la vez que ambos planetas se cuadraron en marzo y abril del 2020 (cuando el coronavirus comenzó a quebrar la economía mundial) y en 1929 durante la Gran Depresión.

Las fechas en que esto sucederá serán el 17 de febrero, 14 de junio y el 24 de diciembre del 2021, por lo que la astróloga llamó a proteger nuestros activos y prepararnos para lo que venderá después.

Sin embargo, coinciden en que la Era de Acuario marcará el comienzo de una curación generalizada que estaría por llegar en el 2021.

Te puede interesar: Cómo enfrentar el gran cambio que se viene tras la conjunción de Júpiter y Saturno

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain