Cómo enfrentar el gran cambio que se viene tras la conjunción de Júpiter y Saturno

Con la Gran Conjunción inició un periodo conocido por los astrólogos como la Era de Acuario

La conjunción de Júpiter y Saturno afectó la energía de la Tierra, dicen astrólogos.

La conjunción de Júpiter y Saturno afectó la energía de la Tierra, dicen astrólogos.  Crédito: Vincent Ledvina | Unsplash

Los astrólogos tienen muchas expectativas del 2021 y poseen un motivo para ser más optimistas. La llamada Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, que maravilló al mundo el 21 de diciembre, marcó el comienzo de un ciclo astrológico que traerá grandes cambios y transformaciones: la Era de Acuario.

La astróloga y terapeuta holística Tamara Muñoz explicó a Nueva Mujer que durante este periodo cósmico hay que adoptar las cualidades de este signo de aire. ¿Y cuáles son estas? “El avance, la transversalidad en el poder, la riqueza; la colaboración, el desapego y el cambio radical”, comentó la experta.

También lee: La situación mundial estaría a punto de evolucionar por un evento astrológico

La conjunción entre los planetas más grandes del Sistema Solar afectó de manera significativa en el plano energético. Júpiter y Saturno son dos polos opuestos: el primero habla de expansión, goce y facilidad; mientras que el segundo representa limitaciones o situaciones donde hay que dar un doble esfuerzo para superar las cosas, explicó la especialista.

De tal manera que influye en todo el planeta, lo cual, desencadenará en grandes cambios. Pero la buena noticia es que podemos sacar el mayor provecho de lo que se viene y para ello, Tamara Muñoz comparte los siguientes consejos:

En el sector financiero avizora una repartición de la riqueza y redistribución de los recursos de todo tipo, por lo que llama a voltear la atención hacia las iniciativas comunitarias o el trueque.

En los proyectos personales la experta indica que debemos ser flexibles. Para lograr lo que deseamos, primero, debemos priorizar nuestras ideas, sin embargo, no hay que tener miedo a cambiar de estrategia. En este tema, Muñoz pronosticó que todo lo que dependa de nuestra presencia podría ser modificado gracias a los avances tecnológicos.

En cuanto al plano emocional habría un cambio desafiante en nuestra calma y tranquilidad, por lo que dijo que el mejor consejo es ser auto compasivos.

Te puede interesar: ¿Por qué los astrólogos no predijeron la pandemia del coronavirus?

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain