Ricardo Peláez dejó endeudado a Cruz Azul y ahora el club no tiene dinero para fichajes 

Lo que ahora separa a Almeyda de Cruz Azul es el tema salarial

Ricardo Peláez dejó a Cruz Azul en septiembre de 2019.
Ricardo Peláez dejó a Cruz Azul en septiembre de 2019.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

dejó a Un nuevo día, un nuevo escándalo se destapa en Cruz Azul. El equipo celeste sigue en busca de director técnico, siendo su principal opción Matías Almeyda, sin embargo, de llegar el argentino no tendría dinero para fichar nuevos jugadores.

Además, la cláusula de rescisión que Almeyda tiene en su contrato con el San Jose Earthquakes, que se informa es de 3 millones de dólares, también mantiene lejos al técnico del banquillo celeste.

Y aunque se ha informado que Almeyda está dispuesto a reducir sus pretensiones salariales para volver a México, lo cierto es que Cruz Azul cuesta con pocos fondos para el próximo torneo.

Según informa el diario Récord, Ricardo Peláez dejó endeudado al equipo en su paso por el club.

“Cruz Azul no andará en los siguientes torneos con cartera muy ‘gorda’, ya que tiene pendientes con diversos clubes por la compra de jugadores en la era de Ricardo Peláez”, dice la columna del periodista Rubén Rodríguez.

“Hombres como Cabecita Rodríguez, que costó 12 millones de dólares… Caraglio, por quien pagaron 8 millones de billetes verdes… y otros jugadores que llegaron por la misma cantidad de Caraglio. Para solventar estas compras se hizo un plan de pagos y en este 2021 vendrá una fuerte cantidad a pagar; esto tiene a Cruz Azul en sumas y restas para saldar esos pendientes…”, señala la columna.

Relacionado: Cruz Azul no quiere que se filtre información sobre Matías Almeyda para proteger a su afición