Aunque el 2021 sería un mejor año, hay algo que preocupa a los astrólogos

La tendencia del 2020 podría continuar y extenderse por muchos meses, de acuerdo con astrólogos

La inercia del 2020 podría seguir afectando al 2021.

La inercia del 2020 podría seguir afectando al 2021. Crédito: Florian Glawogger | Unsplash

El 2020 será un año que estará marcado por la pandemia del coronavirus, suceso que cambió la vida como la conocíamos y que desencadenó una crisis económica de escala mundial. Los astrólogos saben que fue tumultuoso, sin embargo, se sienten optimistas de cara al 2021.

“Saldremos más fuertes después de haber pasado por esto”, comentó a Vogue la reconocida astróloga de Hollywood, Susan Miller, quien cree que en el siguiente año el mundo comenzará un proceso de reconstrucción.

También lee: ¿Por qué los astrólogos no predijeron la pandemia del coronavirus?

Miller piensa que las cosas comenzarán a mejorar después del 12 enero, lo que significa que durante los primeros días del año la tendencia del 2020 nos seguirá afectando, así lo ha confirmado por separado la astróloga Alice Bell en una entrevista para Forbes, quien señaló los temas que deberían preocuparnos para el año venidero.

La experta pronosticó que los primeros meses del 2021 pueden ser los más complicados “con Marte encontrándose con Urano en Tauro en la cima del año, será necesario abordar muchos problemas que no se han resuelto a partir de 2020, en particular preocupaciones financieras o de vivienda”, explicó.

La Era de Acuario es un tema recurrente en las noticias de astrología debido a que para muchos astrólogos comenzó con la conjunción de Júpiter y Saturno el pasado 21 de diciembre. Toda la energía de este signo de aire, agregó Bell, hará que las personas deseen libertad y se sientan frustradas si no la obtienen.

Señaló que, pese a haber una energía positiva en el ambiente, será necesario tener precaución con los planes de viaje y volver a la normalidad demasiado rápido, incluso, ella presagió que hasta el 2022 es cuando las cosas retomarán el curso.

No obstante, las astrólogas vaticinan que el 2021 será un año mejor que el 2020 “Acuario es el signo humanitario; se verá gente ayudando a la gente a gran escala”, comentó Susan Miller.

“Veremos un cambio continuo hacia la vida digital y la realización de innovaciones tecnológicas y científicas. También habrá más desarrollos con el trabajo en línea de forma remota o con fuentes de entretenimiento completamente digitales”, agregó Alice Bell.

Te puede interesar: Predicciones 2021: Astrólogos auguran mayor dependencia tecnológica y conflictos económicos

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain