Cuál es el mejor pasatiempo de invierno para cada signo del Zodiaco

La astrología le dice a cada signo qué habilidad podría desarrollar en casa

Cómo pasar el invierno, según tu signo.

Cómo pasar el invierno, según tu signo. Crédito: Gary Barnes | Pexels

El invierno y la pandemia nos invitan a ponernos cómodos en casa y descubrir de qué manera podemos mantenernos ocupados, sin aburrimientos. Si bien hacer un maratón de películas románticas navideñas o de nuestras series favoritas es una tentación, encontrar un pasatiempo podría ser una de las opciones.

La astrología es nuestra mejor aliada y puede decirnos en qué invertir el tiempo de sobra de acuerdo con nuestros rasgos astrales. De esto se ha encargado el sitio Allure y nos revela en un interesante artículo cuál es el pasatiempo de invierno ideal para tu signo zodiacal y a continuación te decimos cuál es.

También lee: Reconocida astróloga revela qué signo zodiacal será el más afortunado del 2021

Aries – Karaoke
No necesita tener su sala repleta de amigos cantar a todo pulmón sus canciones favoritas y mostrar sus mejores pasos de baile. Le encanta ser el centro de atención y si bien se anima cuando es el centro de atención, puede optar por esta opción a manera de práctica.

Tauro – Fabricar dulces caseros
Este signo se caracteriza por dar amor, abundancia y belleza. Ama lo hermoso y delicioso, por lo que fabricar unos dulces caseros puede ser una opción. No es raro que Tauro sepa cocinar y probar con algo nuevo y elaborado el tiempo pasará rápido.

Géminis – Bailar
Ni la pandemia puede evitar que Géminis sea el alma de la fiesta ¿por qué no ver tutoriales desafiantes de baile y copiar los pasos de expertos bailarines? Si tiene pareja, invítela a la pista improvisada de su sala. Además de ser un buen ejercicio, podría descubrir nuevas habilidades.

Cáncer – Tejer
Es una actividad terapéutica que le permitirá al emocional y ansioso Cáncer centrar su atención en este arte reconfortante. Busque un tutorial en internet y descubra fascinantes diseños que puede regalar a sus seres queridos.

Leo – Intente ser influencer
Leo no necesita salir de casa para ser el foco de atención, para eso tiene sus redes sociales. Por qué no hacer de ellas una herramienta para mostrar tutoriales sobre cómo se maquilla o cuál es el mejor look del confinamiento.

Virgo – Fabricar velas
Es un signo que se adapta fácilmente a cualquier situación, así que necesita un pasatiempo que le ayuda a enaltecer la magia que lleva dentro y, además, sea desafiante. Una opción es ver tutoriales sobre cómo fabricar velas desde la comodidad del hogar.

Libra – Costura
Aprender a coser o zurcir sus prendas le enseñará a Libra a ser más optimista; incluso podría imponer su propia moda creando atuendos a partir de ropa que no sale del armario.

Escorpio – Tocar el piano
Es un signo intenso que en ocasiones se le dificulta expresarse. Comparar un teclado, o cualquier otro instrumento musical, es ideal para dejar escapar todas las emociones que tiene guardadas.

Sagitario – Aprender un nuevo idioma
El distanciamiento y confinamiento ha sido muy difícil para Sagitario, signo que le gusta aventurarse y estar en movimiento. Puede hallar la esperanza aprendiendo el idioma del próximo destino que tiene en mente usando aplicaciones que le permitan desarrollar esta habilidad.

Capricornio – Hornear pan
A Capricornio le gusta trabajar duro y mantenerse ocupado; hornear pan le dará esa gran satisfacción y hasta podría comenzar un nuevo negocio o regalarlo a quien más lo necesite.

Acuario – Hacer arte
Es un signo humanitario, revolucionario, rebelde y que mira hacia adelante. Todo esto lo hace muy creativo y necesita expresarse. Pintar, tomar fotografías artísticas en casa o hacer arte digital son sus opciones.

Piscis – Aprender tarot
Está en contacto constante con sus emociones y posee la sabiduría mística para desarrollar artes clarividentes como el tarot. No sería raro que haga de este pasatiempo una forma de vida.

Te puede interesar: Cuál es el secreto para ser feliz en el 2021, según tu signo zodiacal

En esta nota

invierno Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain