Reconocida astróloga revela qué signo zodiacal será el más afortunado del 2021

Los astros y la suerte estarán a favor de un signo zodiacal

El 2020 será el año de la suerte para un signo zodiacal.

El 2020 será el año de la suerte para un signo zodiacal. Crédito: Quang Anh Ha Nguyen | Pexels

La reconocida astróloga Susan Miller suele revelar cada año cuál será el signo zodiacal más afortunado durante los próximos 12 meses, algo que ella llama su año esmeralda. El 2019 correspondió a Sagitario, mientras que el 2020, a pesar de lo turbulento que resultó, fue un buen año para Capricornio.

Ahora, ha llegado del momento de la sucesión del año esmeralda y los astros han seleccionado a Acuario. Este reconocimiento implica, básicamente, que el dichoso signo seleccionado recibirá un golpe de suerte tras otro.

También lee: Por qué la conjunción de Saturno y Júpiter potenciará una energía muy intensa en Navidad: cómo te afectará

Miller explicó que el año esmeralda es cuando Júpiter, el planeta de la abundancia, la expansión y la buena fortuna, está en tu signo. Esto quiere decir que las oportunidades serán abundantes en todos los aspectos y puede manifestarse en algunas formas particulares.

La astróloga dijo que, en el caso de Acuario, “va a viajar muy lejos; Júpiter siempre te tiene viajando […] Además conocer el verdadero norte de tu vida, tu único amor verdadero. Es el mejor aspecto que podrías tener para conocer a tu único amor verdadero”, comentó para el sitio Well+Good.

Agregó que también puede significar un momento fortuito para expandir la familia con un bebé, si es que está en planes. Asimismo, podría encontrar la prosperidad profesional.

Este año esmeralda de Acuario será especial debido a que se sincroniza con la llamada Era de Acuario: muchos planetas transitan por este signo, destinándolo a prosperar.

“Se tratará de que encuentren su verdadera vocación y la forma en que pueden ayudar a las personas, porque ayudar a las personas es algo autóctono de Acuario. Es una señal humanitaria”, comentó la astróloga.

Sin embargo, dijo que debe ser paciente para recibir las bendiciones ya que habrá un breve periodo de espera antes de que comiencen a llegar los golpes de suerte. Esto se debe a la Gran Conjunción. Saturno neutralizará el impacto de Júpiter, así que Acuario puede no sentir esa energía esmeralda en enero y febrero.

Te puede interesar: ¿Por qué la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario es el evento astrológico más importante en décadas?

En esta nota

Suerte Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain