Marjorie de Sousa se sumerge en el agua para dejarse ver con un hilo dental plateado 

La venezolana tiene curvas impresionantes

Marjorie de Sousa se declara más que lista para la Navidad.

Marjorie de Sousa se declara más que lista para la Navidad. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa es una bella actriz de origen venezolano. La protagonista de telenovelas es también una de las villanas consentidas de la pantalla chica. Sin embargo en la actualidad muchos están más interesados en su vida privada. Y es que se ha confirmado que esta belleza rubia tiene un nuevo amor y hasta dice que su hijo Matías se refiere a él como papá.

Sin embargo, más allá de saber sobre su vida privada, los fans también disfrutan de la sensualidad de la ex Julián Gil, quien hace unos días apareció adentro de una piscina con un hilo dental plateado.

Por otra parte, sobre la vida amorosa de Marjorie y Vicente Uribe, exitoso empresario, se sabe ya que son novios desde mayo de 2020. Éste también explicó que su relación con la actriz inició después de que él finalizara su matrimonio. Es decir que éste ya estaba divorciado cuando su amor con la venezolana tomo curso.

El periodista Javier Ceriani se reunió con Uribe para una entrevista confidencial y éste le confirmó no solo el romance, sino que al día de hoy, al parecer, Marjorie y su hijo viven con él en Acapulco, Guerrero, junto al pequeño Matías.


En esta nota

Famosos Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain