Sheriff de San Bernardino responde a un accidente de tránsito y descubre un lanza cohetes en el auto

El auto marca Honda está registrado bajo el nombre de un joven hispano que estaba en libertad condicional

El incidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en Grand Terrace.

El incidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en Grand Terrace. Crédito: San Bernardino County Sheriff | Cortesía

La mañana de este viernes 25 de noviembre el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino informó de un inusual descubrimiento de material bélico cuando respondía a la escena de un accidente de tránsito.

De acuerdo con el Sheriff  los agentes recibieron un denuncia de un auto abandonado que había estado involucrado en un accidente de tránsito en la intersección de Glendora Drive y Barton Road en Grand Terrace la mañana de este viernes.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que el auto tenía un impacto de bala que entró por la puerta trasera del lado del pasajero rompiendo la ventana y que había resto de sangre en el tablero del auto.

Sin embargo lo más sorprendente estaba en la parte trasera del vehículo a simple vista: un lanza cohetes de guerra. La Policía no informó si el dispositivo estaba cargado.

La Policía investigó a quién pertenecía el auto, asegurando que el auto Honda estaba registrado bajo el nombre de un hispano llamado Jesús Rodríguez de 28 años, quien se encuentra en libertad condicional por asalto con un arma automática.

El conductor del vehículo no ha sido localizado.

LEER MÁS
Santa en problemas: Bomberos de Sacramento rescatan a hombre que quedó enredado en el tendido eléctrico
Video: Las estremecedoras imágenes de la explosión en Nashville, Tennessee
VIDEO: capturan en el aire al misterioso hombre volador de Los Ángeles que es buscado por el FBI

En esta nota

San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain