Noelia sale al balcón y se baña con la luz del sol mientras canta y se contonea con un mini vestido transparente

La puertorriqueña no se cansa de ser sexy, sensual y erótica las 24 horas del día

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia no le teme a la luz del sol ni a los reflectores del escenario. La cantante puertorriqueña no esconde su sensualidad y erotismo de nadie, lo expone en todo lugar y todo momento sin reparos y a sus seguidores esto les encanta. Tanto es el éxito de la artista en este sentido que no solo incursionó en el cine para adultos, sino que además ahora posee una cuenta lucrativa en Only Fans. Plataforma en el que deja su contenido más explícito, ya que redes como Instagram podrían censurar su cuenta si se abre, aún más de la cuenta, con sus fans. 

Pero esto no evita que haga uso de las transparencias para que coquetear con total libertad con el ojo curioso de sus seguidores. Hoy, por ejemplo, salió al balcón de su habitación para cantar en plena luz de sol con un mini vestido transparente. Más de 11 mil reproducciones obtuvo con esta publicación. 

Las transparencias al estilo medias, son en la actualidad una de las herramientas de seducción que más utiliza esta cantante de origen puertorriqueño. Con esta prenda, hasta se ha atrevido a salir sin ropa interior ante las cámaras. 


En esta nota

Demi Rose Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain