Ana Bárbara y su hijo Emiliano se salvan de ser arrollados por un auto que perdió el control

La cantante grupera compartió el desafortunado momento que vivió a lado de su hijo Emiliano

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Hace unas semanas, Ana Bárbara relató la angustia que sufrió luego de que dos de sus hijos quedaron atrapados en la montaña durante una tormenta de nieve, sin embargo, una vez más su primogénito estuvo a punto de sufrir un terrible accidente.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante grupera compartió el desafortunado momento que vivió a lado de su hijo Emiliano, “Nos acaban de chocar, el susto de mi vida. Es increíble de verdad“, dijo la artista.

De acuerdo a la serie de videos y fotografías que publicó, todo sucedió cuando se encontraban estacionados acomodando algunas pertenencias en la cajuela de su camioneta, mientras que un vehículo perdió el control y se estrelló a centímetros de donde se encontraban madre e hijo.

Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó pensó que puso en parking su coche, pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difíciles de entender los accidentes. Estamos bien y yo más calmada“, escribió en un mensaje.

Mientras que en otra diapositiva, reflexionó sobre lo afortunada que fue en esta ocasión, ya que estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia para su hijo y toda la familia.

Es una bendición que no se llevó las piernas de mi Emiliano, de verdad que nadie estamos libres de una tragedia“, se lee junto a la grabación en la que se ve al mayor de sus hijos intentando acomodar la parte trasera del vehículo que conducían.

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain