Con enternecedora sesión fotográfica, Claudia Álvarez celebra el primer cumpleaños de su hija Kira

La estrella de televisión compartió un mensaje en el que reveló cómo ha sido su vida durante los últimos 12 meses a lado de su primera hija

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Este 26 de diciembre, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron a lo grande el primer cumpleaños de su hija Kira, quien cautivó dentro de las redes sociales con una tierna sesión fotográfica.

Y es que, la bebé apareció posando ante la cámara vestida con un tutu rosa en medio de varios detalles que siguieron la temática de Unicornio, en donde disfrutó como toda una princesa el pastel hecho especialmente para la celebración.

Junto a la serie de imágenes, la estrella de televisión compartió un mensaje en el que reveló cómo ha sido su vida durante los últimos 12 meses, así como los retos a los que se ha tenido que enfrentar como mamá primeriza, pero que sin duda han sido los mejores de su vida.

¡¡¡Mi coshoooooo hermosa FELIZ CUMPLE!!! Mi vida se llenó de puras bendiciones al tenerte junto a mí. ¡Ha sido un año de mucho aprendizaje, retos, amor, risas y ganas de trabajar mucho en mí, para darte lo mejor a ti! TE AMO CON TODO LO QUE SOY KIRA HERMOSA“, escribió al pie de la publicación que ha registrado más de 103 mil likes.

De inmediato llegaron cientos de mensajes en los que famosos como Alessandra Rossaldo, Marjorie de Sousa, Ana Serradilla y Marimar Vega, entro otros, se unieron a las muestras de cariño y felicitaciones dedicadas a la primogénita de Claudia Álvarez.

Por otro lado, el orgulloso papá, Billy Rovzar, también compartió un collage, seguido de varias instantáneas con las que presumió lo afortunado que ha sido durante este primer año en que tuvo a Kira entre sus brazos, a quien bañó y cantó en más de 300 ocasiones. Asimismo, agradeció los meses de encierro a causa de la pandemia de COVID-19, tiempo en que tuvo la oportunidad de convivir con su familia.

Hoy es el primer cumpleaños de mi bebita hermosa. No lo puedo creer. Más de 300 baños que te di con todo y baile al ritmo de #ElPrivilegioDeAmar. Que bendición haber estado este año encerrado contigo. Te amo mi amor hermosa“, se lee junto a la publicación.

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain