“Canelo” Álvarez ya tiene rival para pelea en febrero que se realizaría en México

Sería la primera pelea del "Canelo" en México desde 2011

canelo alvarez pelea febrero 2021

Saúl Álvarez. Crédito: Getty Images

Saúl Álvarez ya tiene fecha y rival para su primera pelea del 2021: El “Canelo” enfrentará a Avni Yildirim el 27 de febrero. 

El boxeador mexicano peleará contra el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 168 libras, y posiblemente lo haga en Guadalajara, dijo este sábado su manager, Eddy Reynoso.

“Yildirim es el próximo rival de “Canelo” de acuerdo al protocolo obligatorio del CMB. Es un gran peleador y está dispuesto a pelear con el mejor. Si está listo y nosotros también, ¿Por qué no hacerlo?”, dijo Eddy Reynoso en entrevista con BoxingScene.

Avni Yildrim es un boxeador turco de 29 años que tiene un récord de 21 triunfos y 2 derrotas, pero no pelea desde febrero de 2019.

“No me importa si peleamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la Luna siempre que tenga mi oportunidad por el título mundial”, dijo Yildirim a The Sun recientemente.

“Para mí, no se trata tanto de pelear contra “Canelo”. Se trata de pelear por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el premio más grande del boxeo. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso de que finalmente suceda”.

El combate con el turco sería en el Estadio Jalisco o la casa de los Charros de Jalisco. En caso de ser así, sería la primera pelea del “Canelo” en México desde el 2011, cuando defendió el título peso Mediano Ligero del CMB ante Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Relacionado: “Canelo” envió a Callum Smith a casa con su primera derrota y un aparente desprendimiento de bíceps

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain