Estudio revela qué tan probable es que tu signo zodiacal gane fama y fortuna

El estudio se basó en los signos zodiacales de las celebridades con más ingresos del 2020

Hay signos con más fama y fortuna.

Hay signos con más fama y fortuna. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Un estudio realizado por TopRatedCasinos.ie y Psychicworld.com encontró que los Leo son quienes tienen más probabilidades de tener fama y fortuna. Para llegar a dicha conclusión se basaron en la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos de Forbes, encabezada por Kylie Jenner en 2020.

Entre los datos más interesantes que arrojó el análisis se encuentran que Leo y Capricornio son los signos con mayores ingresos entre las celebridades y Piscis el menos frecuente; además las estrellas involucradas en la música son las que más ganan al representar el 49% de las 100 mejores de Forbes, según reseño Hola USA.

También lee: Hechos sorprendentes y desconocidos de cada signo zodiacal

Además, los deportistas son los segundos famosos con mayores ingresos con un 26% de apariciones en el listado. A continuación, el ranking de los signos con más fama y fortuna del estudio.

1. Leo
Buscan la fama, anhelan la atención y son buenos para mantenerla, por eso, representaron el 12% de las celebridades mejor pagadas el 2020. En este rubro se encuentran Kylie Jenner, Roger Federer y Joe Jones.

2. Capricornio
Son conocidos por su constancia y esfuerzo para abrirse camino por el mundo, por lo que también representaron el 12% de los famosos con más ingresos como Howard Stern, LeBron James y Rush Limbaugh.

3. Libra
Un signo encantador y creativo es también uno de los más comunes entre los multimillonarios al constituir el 10% de la lista de Forbes. Entre las celebridades Libra que se encuentran en el listado se encuentran Bill Simmons, Kevin y Simon Cowell.

4. Géminis
El 9% de las 100 celebridades mejor pagadas son Géminis, que entre sus cualidades destaca su necesidad de destacar, por lo que no es de extrañar que Kanye West, Charlie Watts y Ronnie Wood, todos ellos pertenecientes al signo de los gemelos, estén en el listado.

5. Escorpio
Representan también el 9% ya que son muy buenos para realizar múltiples tareas y obtener ingresos adicionales. Acá están celebridades como Ryan Reynolds, Gordon Ramsay y Kevin Jonas.

6. Virgo
Este signo representó de igual manera el 9% de las celebridades con mayores ingresos. Son perfeccionistas y metódicos, por eso están aquí famosos Virgo como Tyler Perry, Nick Jonas y Dr Phil.

7. Cáncer
Los Cáncer también contribuyeron con el 9% gracias a su intuición y talento, ejemplificado en famosos como Lionel Messi, Ariana Grande y Post Malone.

8. Acuario
Representaron el 8% de la lista del 2020; ellos son conocidos por su inteligencia. Las celebridades acuarianas que están en el listado son Cristiano Ronaldo, Neymar y Ellen DeGeneres, entre otras.

9. Tauro
El 7% de las personas con mayores ingresos de este año son Tauro. Gran parte de su riqueza se puede atribuir a su determinación y terquedad, tienden a tener buen ojo para inversiones lucrativas. Dwayne Johnson, Alex Pall y Marshmello ponen a este signo en el listado.

10. Sagitario
Los Sagitario representaron el 6% de las celebridades. Son experimentales y de mente abierta, entre ellos se encuentran Taylor Swift, Keith Richardsy Jay-Z.

11. Aries
Los Aries representaron el 5%, al parecer no dominan muy bien el tema del dinero a pesar de ser grandes líderes. Son temperamentales e impulsivos, celebridades Aries como Elton John, James Patterson y Celine Dion figuraron en el listado.

12. Piscis
Al ser un signo pasivo, únicamente representó el 4% del listado de las 100 celebridades con más ingresos. Las estrellas piscianas que se subieron al listado son Steph Curry, Suga y Rihanna, entre otras.

Te puede interesar: Un estudio revela cuál es el signo zodiacal más compatible con el tuyo en el amor

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain