Por qué la astrología cobró relevancia durante la pandemia, de acuerdo con astrólogos

Los expertos en la lectura de las estrellas revelan qué temas fueron los más recurridos por los consultantes durante el 2020

La gente se interesó más en la astrología este año.

La gente se interesó más en la astrología este año. Crédito: Anderson Miranda | Pexels

La astrología experimentó un auge pocas veces visto durante el 2020 impulsado por la pandemia, la gente deseaba saber si en las estrellas estaba la respuesta a la incertidumbre que ocasionó la llegada del coronavirus, principalmente, en el tema económico.

Así lo mencionaron astrólogos en un reporte de Business Insider, donde revelaron cuáles fueron los temas más recurridos por los consultantes. Y si bien con la pandemia incrementaron sus clientes, el COVID-19 no era su prioridad.

También lee: Cómo enfrentar el gran cambio que se viene tras la conjunción de Júpiter y Saturno

“Lo que esperaba era que la gente preguntara específicamente sobre cosas relacionadas con COVID-19, ‘¿Lo voy a contraer, estoy enfermo?’ Cosas con las que realmente no me sentía cómodo respondiendo y no habría respondido realmente”, comentó al astrólogo Samuel Reynolds, quien lleva 30 años involucrado en este negocio.

Dijo que sus clientes, tras estar confinados en casa, deseaban saber sobre sus relaciones con sus familias, seres queridos y sus carreras profesionales. Señaló que, en realidad, percibió poco pánico por la pandemia como tal.

Por su parte, la astróloga Jade Sykes coincidió con Reynolds y dijo que sus clientes estaban más preocupados por sus carreras. Así, ella les recomendó lo que necesitaban tener para que se sintieran satisfechos.

Más allá de lo que la gente deseaba saber, los astrólogos sintieron un aumento de clientes. Samuel Reynolds comentó que generalmente tiene de 5 a 6 estudiantes en su clase virtual de astrología y ahora llegó a tener 30, por lo que se vio obligado a contratar un asistente y ahora tiene todo reservado hasta marzo del 2021.

Ross Clark, director ejecutivo de Sanctuary una aplicación de astrología, dijo que su app experimentó un “crecimiento real” en su oferta del 2020, además en nuevos usuarios.

De esta manera, las personas ven en la astrología una herramienta que les puede ayudar a sobrellevar la incertidumbre causada por la pandemia y desean saber si el 2021 será un año menos intenso.

Al respecto, los astrólogos creen que el próximo año será menos tumultuoso que el 2020 y se caracterizará por un auge de la industria tecnológica y el marcado de valores.

Asimismo, pronostican que las consecuencias de la pandemia seguirán como hasta ahora durante el primer trimestre del año, pero las cosas comenzarán mejorar hasta mediados de mayo.

Te puede interesar: Cuáles son los cambios más trascendentales que predicen los astrólogos para el 2021

En esta nota

Covid predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain