Es real: Matías Almeyda admite que ya hubo acercamientos de Cruz Azul para ser el nuevo DT

El argentino habló del motivo que lo separa de La Máquina

matias almeyda acercamientos cruz azul

Matías Almeyda fue campeón con Chivas. Crédito: Imago7

Los días pasan y Cruz Azul continúa sin director técnico, pero lo cierto es que la institución trabaja en buscar al estratega correcto. Así lo confirmó Matías Almeyda, quien reconoció que ha tenido pláticas con los directivos de La Máquina.

Los celestes han estado negociando tanto con el técnico argentino como con el San José Earthquakes, equipo al que actualmente está ligado el ‘Pelado’.

“He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido”, dijo en entrevista Matías Almeyda.

Además, el argentino habló sobre lo que lo separa de Cruz azul: “Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida”, dicha cláusula está avaluada en 3 millones de dólares.

“Hoy por hoy soy entrenador de San José Earthquakes, tengo dos años más de contrato y dejo que las cosas sucedan de manera natural. Lo único que sé es que en México dirigiría en pocos clubes, no en todos. Lo he declarado más de una vez por el amor que le tengo a la institución”, dijo Almeyda, refiriéndose al cariño que guarda a Chivas.

“Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir. Y obviamente, por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América, a pesar del enorme respeto que le tengo como club, por historia, como un lugar donde han pasado grandes jugadores y entrenadores. Pero me identifico con Chivas”.

Relacionado: Cruz Azul no quiere que se filtre información sobre Matías Almeyda para proteger a su afición

En esta nota

Cruz Azul Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain