Hija de Armando Manzanero revela cuáles fueron las últimas palabras de su padre antes de ser intubado

María Elena Manzanero también compartió cómo vivió sus últimos días el cantautor originario de Mérida, Yucatán

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de permanecer hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre a consecuencia de COVID-19, Armando Manzanero perdió la vida el 28 de diciembre debido a fallas en los riñones, ya que padecía diabetes desde hace varios años, confirmó su hija en el Aeropuerto Internacional de Mérida, a donde llegó la noche de este lunes junto con las cenizas del cantautor mexicano.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, María Elena Manzanero compartió que su padre no podía hablar durante los últimos momentos de vida, ya que permanecía entubado desde el día 22, sin embargo, reveló cómo fueron las conversaciones que tuvieron vía telefónica antes de que los médicos iniciaran el procedimiento para brindarle respiración mecánica asistida.

La última llamada que tuve fue para que les diera besos a mis hijos, besos a mi marido que ha sido como un hijo para él porque nos conocemos desde que éramos niños y a mi nieta que fue su primera bisnieta y ya no alcanzó a ver al segundo bisnieto“, explicó.

Contó que la esposa de su padre, Laura Elena Villa, tuvo la oportunidad de ver por última vez al compositor, ya que alrededor de las 3:20 de la madrugada la llamaron para que se despidiera de él.

“Laurita le habló a él, sí la escuchó porque derramó unas lagrimillas.”

Asimismo, antes de salir de su casa en la Ciudad de México hacia el hospital, el autor de temas como “Esta Tarde Vi Llover”, “No Sé Tú” y “Somos Novios”, les hizo una recomendación muy especial a sus hijas:

Abusadas chavas, la hemos pasado muy bien, la hemos pasado muy bonito“. añadió ante las cámaras de ‘Venga La Alegría’.

Mientras que en entrevista con el diario mexicano Milenio, María Elena reveló que el cantautor hablaba todos los días de su partida: “Cuando nos dimos cuenta de que empezó a bajar su oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí, y nos dijo: ‘Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien’“.

En comunicado de prensa, la familia dio a conocer que las cenizas del Maestro Manzanero fueron depositadas la noche del martes 28 de diciembre en su casa de Mérida, respetando su voluntad y debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19, han decidido reservarse todo tipo de acto cívico.

En esta nota

Armando Manzanero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain