Muere la actriz Josefina Echánove a los 92 años

La actriz nació en Nueva York y desde muy joven radicó en México

Luto en el futbol.

Luto en el futbol. Crédito: Cortesía

Josefina Echánove, actriz conocida por su intervención en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Rubí’, ‘La Dueña’ y ‘Cuna de Lobos’, falleció este martes 29 de diciembre a los 92 años.

Por medio de un comunicado difundido por la firma Desarrollo Empresarial Integral, fue confirmada la noticia, aunque no se especifican los detalles de la muerte de la actriz, madre de la cantante María del Sol, de la periodista Peggy Echánove y del actor Alonso Echánove.

Actriz y periodista, Josefina nació en Nueva York y se vino a radicar a México desde muy joven, en donde hizo carrera en la pantalla chica.

También alternó su profesión con papeles en el cine con filmes como “Santitos”, “Perdita Durango”, “Cabeza de Vaca” y “Estas Ruinas que Ves”.

A todos nuestros amigos de los medios de comunicación, agradecemos sus muestras de cariño, el respeto, espacio para la familia y amigos cercanos en estos momentos tan difíciles. Nos daremos un tiempo para recuperarnos de esta gran pérdida, esperando pronto retomar nuestras actividades públicas, agradeciendo siempre a Dios por sus oraciones“, indica la misiva enviada por la familia.

En esta nota

Cuna de lobos rubi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain