Hilaria Baldwin y otras famosas que han fingido su acento

Ellos han tenido un cambio muy evidente en su forma de hablar

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El mundo artístico está lleno de personajes curiosos y de peculiares anécdotas, un ejemplo de esto es la situación que actualmente enfrenta Hilaria (¿o Hillary?) Baldwin, a quien se le ha acusado de crear una falsa historia de su pasado en España y ha cambiado su forma de hablar a propósito. Pero ella no es la única que ha sido culpada de mentir sobre su acento, te dejamos algunas famosas que han sido criticadas por ello.

1. Hilaria Baldwin

Comenzamos con quien actualmente es el centro de la polémica. La esposa de Alec Baldwin recientemente ha estado en boca de todos luego de que se descubriera que supuestamente ha estado fingiendo su acento todo este tiempo. Luego de que los usuarios de las redes sociales mostraran videos de sus antiguas entrevistas, al Internet le bastó con unir los puntos (y entrevistar a algunos de sus ex compañeros de clase) para descubrir que su “pasado en España” estaba un poco adornado. Ahora ella y su esposo se han salido a defender pero esto solo ha atraído más la curiosidad de los “detectives de la red”.

2. Madonna

Cuando la reina del pop estuvo casada con Guy Ritchie sus fans notaron que comenzó a hablar con un falso acento británico. En ese momento la cantante no lo admitió hasta a inicios de este 2020 cuando dijo a BBC que sus antiguas entrevistas le daban pena debido a su horrible acento. “¿Por qué me dejaron hablar así?”, bromeó.

3. Paulina Rubio

La Chica Dorada también ha estado en problemas debido a su forma de hablar. En más de una ocasión ha estado ha sido criticada por modificar su acento; algunos de sus fans le preguntan por qué siempre insiste en marcar más la “s” y hablar tan “exageradamente”. Lo cierto es que Pau Rubio es oriunda de la Ciudad de México por lo que muchos se preguntan de dónde viene su peculiar entonación.

4. Meghan Markle

Durante su tiempo en la realeza británica la ex actriz confundió a muchos al mostrar destellos de un acento británico a tan solo meses de haberse mudado a Reino Unido. Esto se sumó a las múltiples críticas que recibió en ese entonces.

Alec Baldwin defiende a su esposa tras cuestionarse su origen español

La alargada sombra de Selena Gómez aún persigue a Justin Bieber y Hailey Baldwin

Incendian intencionalmente una urna de votación en Baldwin Park

En esta nota

hilaria-baldwin Madonna Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain