5 impactantes predicciones que se volvieron realidad y una estaría por cumplirse

Algunos de los eventos históricos más trascendentales y famosos del mundo han sido predichos por psíquicos

Profetas atinaron a sus pronósticos.

Profetas atinaron a sus pronósticos.  Crédito: Gerd Altmann | Pixabay

Asesinato de presidentes y la muerte de personajes históricos son algunas de las predicciones más impactantes que han hecho psíquicos y se volvieron realidad meses o años más tarde, por lo que cobraron fama mundial y hasta la fecha sorprende su grado de exactitud.

Los psíquicos o videntes son personas a las que se les atribuye el don de leer o ver el futuro, de esta manera, anticipan sucesos que podrían tener un efecto trascendental en la historia. Algunos de los más famosos son el profeta Nostradamus y Baba Vanga, sin embargo, no son los únicos ni los que han obtenido las predicciones más exactas.

También lee: Cuáles son los cambios más trascendentales que predicen los astrólogos para el 2021

De acuerdo con una reseña de Susan Taylor en Astrofame, estos son las 5 impactantes predicciones que se volvieron realidad y una estaría por cumplirse.

Asesinato de John F. Kennedy

La astróloga y vidente Jeane Dixon le dijo a un periodista en 1956, que había tenido una visión clara de que un presidente demócrata ocuparía el Casa Blanca y además describió que el futuro mandatario tendría cabello castaño y ojos azules y provenía de una familia influyente. Lo más impactante es que afirmó que sería asesinado antes de que finalice su mandato presidencial.

Este pronóstico escandalizó a todos en su época y por supuesto hubo quienes no creyeron a Dixon. Años más tarde, en 1960, John F. Kennedy fue elegido presidente y fue asesinado en 1963, por lo que la vidente se convirtió en una de las más respetadas.

Asesinato de Martin Luther King y Gandhi

Las predicciones de Jeane Dixon eran muy precisas. Anticipó asimismo el asesinato del activista de los derechos civiles Martin Luther King, así como del pacifista y pensador Mahatma Gandhi e incluso describió las escenas con asombrosa precisión.

Suicido de Marilyn Monroe

La vidente fallecida en enero de 1997 también cobró fama por haber predicho el suicido de la celebridad del momento, la actriz Marilyn Monroe, quien se quitó la vida en 1962.

Muerte de Stalin

El astrólogo André Barbault predico correctamente varios hechos históricos rusos como por ejemplo la caída de la Unión Soviética, pero el más impactante fue que anunció correctamente la muerte Satlin: 1953.

Predicciones que aún no se cumplen

Jeane Dixon escribió en su libro ‘El llamado a la gloria’ terribles eventos globales que sucederían entre 2020 y 2037. Centró su atención en el reinado del Anticristo, la invasión de Medio Oriente por parte de Rusia.

Te puede interesar: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain