Belinda transformó su mansión de Acapulco en una villa navideña inspirada en Christian Nodal

La intérprete no puede ocultar el gran amor que siente por su novio y así lo presumió con su espectacular decoración navideña

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda vivieron una Navidad muy diferente. Crédito: Christian Nodal/Instagram | Cortesía

La cantante Belinda, de 31 años, sorprendió a sus seguidores con la espectacular decoración navideña que eligió para su mansión de Acapulco, al haber incorporado elementos muy creativos, originales y únicos.

Por medio de una serie de videos, que compartió en Instagram Stories, la intérprete de ‘Sapito’ nos llevó a recorrer distintos rincones de su hogar, permitiéndonos observar de cerca sus lindos adornos, los cuales estuvieron inspirados en Christian Nodal, su novio.

Lo anterior lo confesó Gabriela Cuellar, la decoradora de interiores que estuvo detrás de su increíble decoración navideña, en entrevista con ‘En Casa con Telemundo’.

“Tiene muchos detalles de Nodal y de toda su familia. Creo que fue muy dedicada a Christian”, resaltó la profesional de la decoración.

El árbol, el cual fue colocado en el exterior, llama la atención por sus tonos dorados, rojos y verdes, así como por las letras monumentales que pusieron en sus ramas y que hacen referencia a los nombres de los miembros más importantes de su familia.

Al pie del árbol puso varias cajas de regalo, así como un trineo con sus respectivos renos, pues Beli ama darle un rol trascendental a Santa Claus en la Navidad.

“Me pidió un mundo de Santa Claus, los renos de Santa que fueron espectaculares, el trineo, muchísimos juguetes, que cada persona fuera distinguida en el árbol y un oso gigante de caramelo”, resaltó Gabriela.

https://www.instagram.com/p/CJPSEMdpABw/

https://www.instagram.com/p/CJR7VnbJtQS/

El trineo jalado por los renos es de color rojo y resalta por tener impreso el nombre de Christian en letras plateadas, elemento que también estuvo presente en las capas de los fieles compañeros de Santa.

“Hubo un detalle con los renos que tuvieron en las capas el nombre de Christian y el nombre de Belinda. Están increíbles”, concluyó.

Sigue leyendo

¿Le gustó? Así reaccionó Donald Trump al ver las remodelaciones de su casa en Mar-a-Lago

Así es la hermosa mansión que Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, puso a la venta en Ohio

Biby Gaytán decoró su casa por Navidad con los mismos adornos ‘aburridos’ de hace 20 años

Con todo y ugly sweater, Angélica Vale presume cómo decoró su casa por Navidad

En esta nota

Belinda Casa de Famosos Christian Nodal Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain