Se cae negociación con Hugo Sánchez, a Cruz Azul le urge técnico

Las opciones son reducidas para Cruz Azul y ahora se habla de dos opciones: Alfonso Sosa y Juan Reynoso

Cruz Azul sin técnico

Las negociaciones de Cruz Azul con Hugo Sánchez para que fuera el nuevo técnico de la Máquina se cayeron. Crédito: Imago7

Las negociaciones de Cruz Azul con Hugo Sánchez para que fuera el nuevo técnico de la Máquina se cayeron y ahora la directiva celeste le urge un entrenador ya que se les viene encima el torneo.

Las opciones son reducidas para Cruz Azul y ahora Jaime Ordiales tiene dos opciones emergentes: Alfonso Sosa y Juan Reynoso como alternativa para asumir el cargo de director técnico.

Diversos medios han difundido que Alfonso Sosa ya estaba en la mente de Jaime Ordiales aunque parezca un técnico de perfil bajo, se caracteriza por un trabajo serio y cuenta con la disposición para poder incorporarse en este momento.

Mientras que Juan Reynoso emerge como la segunda opción, para algunos la más viable. entrenador exitoso a mediados y finales de la década de los noventa que con Puebla logró obtener buenos créditos con un plantel reducido en elementos y presupuesto para llevar a La Franja hasta la Liguilla.

Te recomendamos:

Marcone, excruzazulino, hace jugada de lujo para humillar al Real Madrid

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain