El Barcelona sufre para derrotar al último lugar de La Liga y sigue dejando dudas a su paso

El equipo azulgrana apenas pudo ganarle por la mínima al Huesca

Leo Messi fue de lo más rescatable para el Barcelona.

Leo Messi fue de lo más rescatable para el Barcelona. Crédito: EFE

El F.C. Barcelona reaccionó en El Alcoraz después del fiasco de la jornada anterior , ya con Leo Messi en el once titular y se llevó una sufrida pero obligada victoria contra el Huesca; lo hizo por la mínima y exponiéndose a que su rival pudiera darle un susto en los últimos minutos.

El Barça rescató los tres puntos y un poco el honor ante el peor equipo de La Liga que solo ha podido ganar un partido, aunque otra vez dejó dudas en su capacidad goleadora, para intentar mantener sus escasas opciones al título.

El conjunto de Ronald Koeman ejerció un dominio abrumador de la posesión del balón ya desde el inicio del partido, que llegó en algunos momentos al 83,8 %, y siendo fiel a su juego tocó y tocó buscando espacios en la cerrada defensa de su oponente, que prácticamente se parapetó al borde del área grande.

El Barça abrió el marcador al 27, aunque no tenía prisa porque encontraba huecos con cierta facilidad, gracias a un centro medido en diagonal de Leo Messi a Frenkie de Jong que le ganó la espalda a la defensa y abrió el marcador en el 27.

Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador los visitantes mantuvieron la posesión en la segunda mitad pero bajando el ritmo de juego y también las ocasiones, lo que pudo haber traído consecuencias, pero al Huesca no le dio para mucho más.

En esta nota

FC Barcelona huesca La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain