Captan en video a mujer que le robaban un bulldog valorado en $10,000 dólares trepada en el auto de los ladrones

Las imágenes impactantes fueron captadas en el exterior de una tienda de mascotas en Houston

Desde que comenzó la cuarentena, "Pop" se pasa la tarde mirando el patio donde antes podía salir a jugar con los vecinos.

Desde que comenzó la cuarentena, "Pop" se pasa la tarde mirando el patio donde antes podía salir a jugar con los vecinos. Crédito: Craig Adderley | Pexels

TEXAS – Una escena escalofriante fue captada en video en el exterior de una tienda de mascotas en Houston.

Una mujer se subió al cofre de un vehículo que estaba en movimiento tratando de evitar que las dos personas en el interior del auto se escaparan con un perro robado de una tienda de mascotas en el Condado Harris.

El establecimiento Bully Kamp cuenta con una notoria cantidad de perros que tiene a la venta. El perro bulldog que los sospechosos eligieron para robarse tiene un valor de 10,000 dólares, según Alize James, empleada de la tienda y la mujer que aparece en video tratando de detener a los ladrones en una calle cercana a su tienda trepada sobre el auto.

James dijo a KPRC NEWS que el 4 de noviembre del año pasado una pareja ingresó a su tienda para mirar a diferentes perros y le dijeron que comprarían un bulldog que tenía un costo de $10,000 dólares, pero cuando James se dirigió a buscar el papeleo para terminar la transacción la pareja se salió de la tienda con el animal.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento que la pareja salió y la escena en el estacionamiento donde James alcanzó a subirse al cofre del vehículo.

Las autoridades dieron a conocer varios videos del incidente.

James dijo que el auto se detuvo y que el hombre se bajo por el lado pasajero y la jaló para bajarla del cofre y luego golpearla. James ya no insistió y el vehículo se alejó con el perro.

La Policía busca a los sospechosos y al perro. Uno de los sospechosos ha sido identificada como Royshana King, pero no ha sido arrestada. El otro sospechoso no ha sido identificado.

Si tiene información sobre el caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.

Te puede interesar: ¿A cerrar los bares? Récord de hospitalizaciones en Texas; podrían obligar nuevas restricciones

En esta nota

bulldog Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain