¿Deseas predecir el futuro? Reconocido psíquico revela cómo hacerlo

El psíquico británico Nicolas Aujula reveló 8 consejos para fortalecer las habilidades clarividentes

Bola de cristal de un psíquico.

Bola de cristal de un psíquico. Crédito: Gantas Vaiciulenas | Pexels

Cualquier persona puede predecir el futuro y para hacerlo solo tiene que desbloquear su sexto sentido, afirmó el reconocido psíquico británico Nicolas Aujula, quien además ha revelado cómo hacerlo.

El vidente y astrólogo de 35 años dijo que fue uno de los pocos que presagió la llegada del coronavirus y también se adjudicó haber anticipado que Donald Trump perdería las elecciones presidenciales.

Ahora, afirmó que todos pueden desarrollar sus habilidades psíquicas para una vida más plena, pero advierte que el escepticismo impide que algunos confíen en ellos mismos.

También lee: 10 misterios parapsicológicos que te sorprenderán

Nicolas es uno de los psíquicos más famosos de Reino Unido y afirma que sus visiones del futuro llegan a través de la clarividencia y los sueños, según una reseña Daily Mail. Ahí compartió algunos consejos para desarrollar el sexto sentido.

Consejos para predecir el futuro

El sexto sentido es un músculo: Aujula explicó que el sexto sentido es como un músculo que se necesita desarrollar. El miedo es el que evita que las personas exploren sus habilidades psíquicas y agregó que el sexto sentido es tan natural como cualquier otro sentido.

Meditar todos los días: Practicar la meditación de 10 a 15 minutos diarios ayudará a despertar nuestro lado intuitivo, elevará las vibraciones energéticas y nos sentiremos más conectados con nuestro “Ser superior”.

Intentar predecir cómo serán los lugares nuevos antes de visitarlos: El psíquico sugiere que la próxima vez que visites un lugar donde nunca hayas estado, cierra los ojos antes de la visita e imagina con tu mente cómo será ese lugar prestando atención a los pequeños detalles como objetos, colores y estados de ánimo. Recomienda tomar notas o dibujar el lugar para comparar después qué tan real fue la visión. En cuanto más lo hagas, mejor te volverás, dice.

Practica sintonizarte con los campos áuricos de las personas: Aujula dijo que todos somos energía y cuando nos sentimos bien o mal con alguien es porque nuestros sentidos psíquicos están recogiendo su energía. Cada que conozcan a alguien imagina que estás parado frente a esa persona y hazle pregunta cómo se siente y por qué siente eso.

Practica psicometría: Recomendó a las personas practicar psicometría, que consiste en leer la energía psíquica de un objeto. “Sostén un objeto como un reloj, un anillo de bodas, una antigüedad o algo sentimental y cierra los ojos para ver qué puedes sentir intuitivamente sobre el dueño del objeto”, explicó.

Crea un libro de símbolos: Dijo que la información psíquica puede llegar a través de visiones y símbolos que vemos en nuestra mente, lo que es clave para entender lo que estas imágenes significan para cada uno de nosotros.

Practica leer fotos familiares en casa: De acuerdo con Nicolas, podemos practicar con nuestro psíquico interior mirando a las personas en las fotos y luego cerrando los ojos. Se debe sentir su personalidad preguntando qué tipo de persona era y notando sus emociones y rasgos de comportamiento. Luego, recomienda anotar lo que nos llegó a la mente y después verificar la información con alguien que conozca a la persona en cuestión.

Lleva un diario de sueños: Por último, aconsejó crear un diario de sueños porque es a través del mundo onírico que podemos experimentar sueños proféticos que nos dan una idea sobre el futuro.

Te puede interesar: Cada sigo del zodiaco tiene un sexto sentido; descubre cómo desarrollarlo

En esta nota

predicciones Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain