Dulce María celebra el primer mes de vida de su hija y confiesa estar agotada

La actriz y cantante compartió una enternecedora imagen en la que aparece cargando a su hija recién nacida

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

El pasado 3 de diciembre, Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, dieron la bienvenida a su hija María Paula, y para celebrar su primer mes de vida, la actriz compartió en redes sociales una tierna fotografía.

A un mes del nacimiento de su primera hija, la cantante y actriz mexicana compartió con poco más de 8 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram una enternecedora imagen en la que aparece cargando a su hija recién nacida.

Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón“, fue parte del texto con el que la estrella de televisión acompañó la publicación que ya registra más de 800 mil “me gusta”.

La instantánea no solo reflejó la felicidad de Dulce María, sino que también reveló que, aunque se encuentra disfrutando esta nueva etapa de su vida, también ha sido el más agotador y el cansancio ya se hizo presente.

Mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada pero enamorada y agradecida“, sentenció la ex RBD.

Fernanda Castillo es otra famosa que está experimentando la maternidad, ya que también trajo al mundo el pasado 19 de diciembre a su pequeño Liam, por lo que fue una de las primeras en reaccionar al mensaje y orgullosa agregó: “¡Es impresionante verdad!“.

Otras celebridades como Camila Sodi, Grettell Valdez, Alejandra Guzmán y Angelique Boyer también enviaron mensajes de felicitación y muestras de cariño para la mamá primeriza.

Te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa“, escribió junto a la ortografía con la que anunció el nacimiento de su primogénita y en la que se puede ver únicamente la pequeña mano de la bebé junto a las de sus orgullosos papás.

En esta nota

dulce maria Ex RBD Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain