Esteban Solari habla de las cualidades de su hermano para tener éxito en el América

La afición está muy ilusionada con la llegada del 'Indiecito'

santiago solari america

Santiago Solari cuando dirigió al Real Madrid.  Crédito: Getty Images

Santiago Solari quizá solo haya dirigido a un equipo en toda su carrera, sin embargo, no fue cualquier equipo; su paso por el Real Madrid en un momento complicado lo avalan e ilusionan a la afición del América de cara al siguiente torneo.

Y si hay alguien que puede hablar del carácter del nuevo estratega de Las Águilas es su hermano, Esteban Solari, quien conoce bien el fútbol mexicano tras su paso por Pumas.

Es una persona simple, de perfil estudioso, aplicado y trabajador. Muy medido en sus declaraciones. Personalmente sé que le gusta pasar mucho tiempo con su familia, pero es un apasionado por el fútbol. Y eso sí, es una de las personas más competitivas que he conocido”, dijo Solari en entrevista con Récord.

“Él tiene un perfil que de por si transmite seriedad, profesionalismo. Le tocó dirigir en un momento complicado en el Real Madrid, logró restablecer el orden y reestructurar el equipo para que siguiera compitiendo al máximo nivel; es un entrenador joven, actualizado, muy inteligente, que sabe adaptarse a las altas exigencias”.

Santiago Solari debutará el próximo sábado con América ante el Atlético de San Luis.

Relacionado: Solari quiere un América “como el de Leo Beenhakker”, que no acabó nada bien

En esta nota

Club America Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain