Irina Baeva y los ejercicios con los que mantiene una increíble retaguardia

La novia de Gabriel Soto presume una figura espectacular

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva presume un físico espectacular a sus 28 años. Para lograrlo ella sabe que tiene que mantenerse en forma con una sana alimentación y una buena rutina de ejercicio. Y si alguna vez te has preguntado cuáles los básicos de Irina durante su entrenamiento, hoy te dejamos los que no pueden faltarle al momento de entrenar.

En un video que grabó para la revista Maxim el año pasado, Irina compartió cuatro sencillas formas de fortalecer y tonificar las piernas. La primera consiste en pasos laterales de pierna, los cuales se deben hacer seguidos durante 40 segundos con cada lado y procurando mantener una postura recta.

https://www.instagram.com/p/CHTCxVQpuj7/

Continúa con patadas de caballo de pie, al igual que el anterior se debe de realizar durante 40 segundos con cada pierna flexionando adecuadamente. Sigue con una ejercicio llamado patada de burro que se hace con las manos y las rodillas en el suelo, y con la ayuda de una banda elástica; muy similar al anterior, se deben de hacer flexiones de pierna hacia atrás por 40 segundos con cada lado.

Finalmente está el fire hydrant que es parecido al tercero y consiste en flexionar las piernas lateralmente mientras se está de rodillas; la banda ayuda para aplicar más fuerza. Como los anteriores, son 40 segundos por cada pierna. Todos estos ejercicios ayudan a fortalecer los glúteos y lo mejor es que se pueden hacer sin la ayuda de un equipo especial.

Así que ya sabes cuáles son los cuatro ejercicios que no pueden faltar en la rutina de Irina. No cabe duda que la famosa sabe muy bien cómo mantenerse en forma.

Irina Baeva muestra cómo disfruta las tradiciones mexicanas: “Mi primera piñata”

Irina Baeva modela en la playa, usando un minibikini metalizado

Irina Baeva y Gabriel Soto responden a quienes los critican por asistir a una boda en plena pandemia

En esta nota

Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain