¿Lili Estefan se casará? Estas son las predicciones del Brujo Mayor para los famosos en el 2021

El célebre lector de cartas del tarot augura nuevos romances, rompimientos y embarazos

El Brujo Mayor de México ofrece sus predicciones anuales.

El Brujo Mayor de México ofrece sus predicciones anuales. Crédito: EFE

El Brujo Mayor lanzó sus predicciones para los famosos en el 2021 y augura un año movido para algunos de ellos, destacando nuevos romances como el que predijo para la carismática presentadora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan.

Y fue precisamente en el programa de Univision donde el célebre y experimentado adivino habló sobre lo que les depara el destino a las estrellas del momento.

También lee: ¿Qué pasará en el 2021? Estas son las dramáticas predicciones de Baba Vanga

Comenzando por Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera de quienes pronosticó que no habrá reconciliación.

Siguió con Ninel Conde quien, de acuerdo con el lector de tarot, perdería la custodia de su hijo Emmanuel y no le irá del todo bien en su nuevo matrimonio con Larry Ramos.

Una de las parejas del momento es Belinda y Christian Nodal, el Brujo Mayor profetiza que no llegarán al altar y el cantante de música regional mexicana terminará con el corazón destrozado.

Asimismo, no augura un futuro prometedor para Carol G y Anuel, quienes podrían tener problemas dentro de la relación a consecuencia del dinero. Sin embargo, la noticia podrían darla Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes, según el adivino, buscarán un hijo y es probable que la actriz quede embarazada este año.

Los problemas con la justicia seguirán para el actor Pablo Lyle y el Brujo Mayor cree que no saldrá libre este año; en este sentido, Eleazar Gómez también continuará en la cárcel, pero no por mucho tiempo.

En cuanto a nuevos romances, predijo que Lili Estefan anunciará a finales de marzo un nuevo romance y se casará a finales de este año o comienzos del 2022; en cuanto a su compañero de programa, Raúl de Molina, pronosticó que se quedará mucho tiempo encerrado.

Te puede interesar: ¿Deseas predecir el futuro? Reconocido psíquico revela cómo hacerlo

En esta nota

Celebridades predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain