Los mejores tips de Ninel Conde para el cuidado de cabello y piel

La bella cantante tiene unos consejos para el cuidado de la piel y el cabello que debes de saber

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde, también conocida como “El bombón asesino” presume de tener una gran belleza la cual hace que muchos se pregunten cómo logra lucir así a los 44 años. Hoy te dejamos algunos consejos que ella misma ha compartido.

En una entrevista que dio para Saga Team dio algunos de sus mejores “condetips“. El primero de ellos fue para cuidar su cabello tras varias decoloraciones y productos calientes que maltratan la salud de la cabellera. Para la cantante los protectores térmicos son indispensables para el calor de las pinzas y las secadoras, además procura que no contengan alcohol para no deshidratar el cabello y recomienda nunca utilizar tenazas con el cabello húmedo.

Y como la también actriz sabe que siempre es bueno un cambio, no duda en cortarlo cada cierto tiempo para eliminar el cabello maltratado por los productos y así mantenerlo sano. Por otra parte, para el cuidado de su piel, dice que siempre se debe desmaquillar el rostro o lavarse la cara antes de dormir, y durante el día utilizar protector solar. 

Estos sencillos consejos han acompañado a Ninel desde hace tiempo y los resultados que ha tenido son innegables. Ahora combínalos con su rutina de piernas.

Ninel Conde contempla el mar desde un balcón, pero se le alza el vestido y deja expuestos sus encantos

En bikini dorado, Ninel Conde muestra su sensual escote mientras descansa en la piscina

Desde las playas de Cancún, Ninel Conde aclara si es verdad que está embarazada