Fútbol de estufa: Federico Viñas saldrá del América literalmente por una millonada

El uruguayo es una de las joyas más preciadas de Las Águilas

federico viñas

Federico Viñas, delantero del América. Crédito: Imago7

En América están rebasados de jugadores extranjeros, por lo que buscan la salida de alguno de ellos. Y después de darse a conocer que Federico Viñas podría dejar el club, ahora se ha filtrado una cifra mayor a los $10 millones de dólares que inicialmente se informaron.

El delantero uruguayo saldría al finalizar el Torneo Guard1anes 2021, es decir, en el mercado de fichajes del varano, pues el América espera que en seis meses los clubes estén más estables económicamente.

Y no es para menos, pues Las Águilas solo venderían a Federico Viñas por $20 millones de dólares, de acuerdo a información revelada por la columna El Francotirador, del diario Récord.

“El uruguayo fue una ganga para América: llegó a préstamo por 200 mil dolarucos, luego lo compraron en casi 2 millones de los verdes y me aseguran que lo terminarán vendiendo en, al menos, ¡20 melones de dólares! Sería un negociazo para los emplumados, de esos que hace un buen rato que ya no tienen. Viñas es un diamante en bruto y de las pocas medallas que deben ser colgadas a Santiago Baños, que tanta crítica ha recibido”, se puede leer en la columna.

Federico Viñas ha marcado 14 goles y 2 asistencias en los 36 partidos que ha jugado con el América y es uno de los delanteros con más potencial en la actualidad.

En esta nota

Club America Federico Viñas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain