Ximena Duque sale con un vestido transparente y todos admiran las curvas de su embarazo 

Sin temor al que dirán esta pieza de encaje deja a la vista su ropa interior, pero ella presume los cambios en su cuerpo ante el proceso de gestación

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Ximena Duque sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una fotografía en la que posa de cuerpo completo luciendo un vestido largo y transparente. Debajo de la pieza sólo lleva un conjunto de ropa interior en blanco y su embarazo. Hay que destacar que el vestido es el mismo que utilizó hace algunos años para lucir su embarazo de la pequeña Luna. Con esta publicación, por otra parte, parece que la intención de la actriz de origen colombiano es exaltar la belleza femenina durante el proceso de gestación y por esta razón expone la siguiente reflexión, junto a una publicación que ya superó los 200 mil likes.

“Sin duda la maternidad es algo hermoso, pensaría que es la etapa mas linda de una mujer… Tan delicadas que nos vemos pero que fuertes somos al cargar en nuestro vientre a otro ser humano, Dios y sus increíbles milagros… El milagro de dar vida”.

También agregó: “Hoy solo puedo agradecer a Dios por haberme escogido una vez mas como madre de otra princesa. @skyeadkins_3 sera el complemento perfecto para muestra familia, la mejor amiga de @lunaadkins3 y otra princesa quien va a llenar de amor a su hermano @carabiascristan 💕 dos princesas que van a derretir a papá @jayadkins3 y a llenarlo de amor porque sin duda es el mejor ejemplo de hombre para ellas”.

No cabe duda de que Ximena Duque, antigua estrella de Telemundo, es completamente feliz con la segunda bebé que hará brillar su hogar y por cómo su esposo, será para ella su primer gran amor: “Él… el primer amor de ellas y ellas su vida entera. GRACIAS mi amor por darme la familia que siempre soñé, valió la pena la espera, Dios siempre tienen el momento perfecto para todo, es solo cuestión de creer y confiar en el 🙏. PS: es el mismo vestido que utilice en las fotos de maternidad embarazada de Luna, quise volverlo tradición”.

Durante años Ximena Duque vivió una relación con el también actor Carlos Ponce, la cual nunca llegó a un compromiso matrimonial como el que ella ahora goza junto a su pareja el empresario Jay Adkins. Ponce por su parte se casó el año pasado -2020- con una de las conductoras del programa El Gordo y la Flaca, Karina Banda. 


En esta nota

Famosos Telemundo ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain