Iker Casillas selecciona a Diego Lainez dentro de su Fantasy de La Liga

Las buenas actuaciones que ha tenido Diego Lainez le han abierto un lugar como titular en el Betis.

diego lainez betis

Diego lainez no saldria betis  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Después de haber vivido un año muy complicado en el Real Betis en donde casi no tuvo oportunidades, el mexicano Diego Lainez ha dado claras muestras de una buena adaptación al futbol español. Tan buen nivel ha mostrado el canterano del América en últimas fechas que una leyenda como Iker Casillas lo eligió como parte de su equipo de Fantasy de La Liga.

“Mucho talento en mi equipo de la @FantasyLaLiga para esta jornada de @LaLiga! Cómo lo veis?” publicó el ex portero y leyenda del Real Madrid en redes sociales, antes del inicio de la jornada 18 en La liga.

Al mando del chileno Manuel Pellegrini, Diego Lainez vive sus mejores momentos desde su arribo a España, pues ya suma cuatro encuentros como titular destacando el último compromiso en el derbi de Sevilla donde el mexicano fue el jugador más peligroso al ataque del Betis, llevándose varios elogios por su labor.

El resto del equipo de Casillas lo complementan Álvaro Fernández del Huesca al arco, una línea de cuatro defensores con Edouard Mendy del Real Madrid y Alejandro Pozo del Eibar como laterales, Hugo Mallo del Celta y Pervis Estupiñan de Villareal en la central, así como otra línea de cuatro en la media cancha con Federico Valverde del Real Madrid y Dani García del Athletic. Diego Lainez y Ander Barrenetxea como interiores y Vinicius Jr. del Real Madrid y Gerard Moreno del Villareal al ataque.

Te puede interesar: 

Exige oportunidades: Diego Láinez jugó su mejor partido desde que llegó a La Liga española

En esta nota

Diego Lainez iker casillas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain