Treinta casos positivos de COVID-19 en Santos, se mantiene juego contra Cruz Azul

Desde el inicio de la pandemia, Santos Laguna a sido uno de los clubes más afectados por los contagios de Coronavirus.

Los de la Laguna sumaron sus primeras tres unidades.

Los de la Laguna sumaron sus primeras tres unidades. Crédito: Imago7

Tras realizar las pruebas sanitarias protocolarias a dos días de su debut en el Torneo Guardianes 2021, el Club Santos Laguna ha dado a conocer que se detectaron 30 casos positivos de COVID-19 dentro del club.

En un comunicado oficial, el cuadro de Torreón no dio a conocer quiénes son los casos positivos, sin embargo, indicaron que las pruebas arrojaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenino, además de una persona del staff, así como en los conjuntos de fuerzas básicas donde se detectaron 15 casos en jugadores y cuerpo técnico. 

Por otra parte, aseguraron que el juego de la primera jornada del Guardianes 2021 entre los Santos y Cruz Azul no tendrá modificaciones y se llevará a cabo en el día y hora que se tiene contemplados; el domingo 10 de enero a las 19:06 horas en el Estadio Corona. 

No así el partido del equipo femenil ante Puebla que fue reprogramado para el lunes 10 de enero y los juegos contra Cruz Azul de las categorías sub17 y sub20 aún sin fechas definidas.

Agradeciendo la disposición y apoyo de Cruz Azul y Puebla para la reprogramación de los partidos, el cuadro de La Laguna aseguró que las personas contagiadas ya se encuentran aisladas y en observación por el equipo médico del club.

Te puede interesar:

Revelan que hay cinco casos positivos de COVID-19 en el León

En esta nota

Covid Cruz Azul Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain