Así es la casa que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio y que podría ser tuya por este precio

La famosa casa de la película 'Roma' fue puesta a la venta y está en búsqueda de nuevos dueños... ¿te animas a comprarla?

Yalitza Aparicio

La casa que cuidaba Yalitza Aparicio en 'Roma' está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: Araya Diaz | Getty Images

El 2018 marcó un antes y un después en la vida de la actriz Yalitza Aparicio, de 27 años, quien saltó a la fama gracias a su participación en la película ‘Roma’, en donde dio vida a ‘Cleo’, una empleada doméstica.

La cinta se filmó, en su gran mayoría, al interior de una casa de la colonia Roma Sur, en la zona centro de la Ciudad de México.

La propiedad, marcada con el número 22 de la calle Tepeji, atrajo los reflectores de la prensa y de los cinéfilos tras el estreno de la cinta, pues querían conocer a detalle el hogar que inspiró al realizador Alfonso Cuarón y que se ubica justo frente a la propiedad en la que él creció.

Hoy la vivienda volvió a ser noticia, pero no lo hizo por la película, sino porque sus actuales dueños decidieron ponerla a la venta debido a un cambio de vida, tal y como ellos mismos lo compartieron en entrevista con el programa ‘Hoy’.

“La vida continúa, nosotros debemos seguir con nuestros caminos, y, definitivamente, con todo un sentimiento por el amor que le tenemos a esta casa, pero la vida debe continuar”, declaró Adriana Álvarez, hija de la dueña.

La residencia, cuyo valor es de $750,000 dólares y de dos pisos, solo prestó su fachada y su patio a la película, por lo que los interiores no se parecen en nada a los que vimos en la cinta a blanco y negro.

De acuerdo a la información brindada por los propietarios, la vivienda tiene una extensión de 2637 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 1884 pies cuadrados

Cuenta con cuatro recámaras, tres baños, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, estudio, estacionamiento para dos vehículos, entre otras habitaciones.

También cuenta con un apartamento independiente que está conformado por una recámara y un baño.

El apartamento se localiza al fondo del estacionamiento donde El Borras, el perro, solía hacer sus necesidades para desgracia de Cleo y los habitantes de la casa más famosa de la zona.

La casa tiene en su fachada una placa plateada con la leyenda ‘Aquí se filmó Roma’, la cual ayudaba a los curiosos a identificarla con mayor facilidad cuando acudían a su búsqueda.

Sigue leyendo

Así es la mansión del rapero Dr. Dre que intentaron robar mientras estaba hospitalizado

Lanzan a la venta la última mansión en la que vivió Naya Rivera antes de morir

Conoce la primera casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez… ¡tenía discoteca y hasta cuarto secreto!

Así es la mansión de Florida con la que Serena Williams logró un ‘saque as’ con su venta

En esta nota

Casa de Famosos Roma Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain