Un guardia de seguridad da una paliza a un estudiante en una escuela de Florida

Todo quedó captado en video

Imágenes de la cámara de seguridad de la escuela donde ocurrieron los hechos.

Imágenes de la cámara de seguridad de la escuela donde ocurrieron los hechos. Crédito: Cortesía

Un oficial de seguridad de una escuela acaba de ser despedido tras ser acusado de usar una fuerza excesiva a un estudiante del centro donde trabajaba en Pompano Beach, el sur de la Florida.

El incidente, según varios informantes, tuvo lugar el jueves en el Youth Under Construction Youth Center de North Powerline Road. En las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, se puede ver al guardia de seguridad tomando el teléfono celular de un estudiante antes de que la situación empeorara y lo sacaran de la sala.

Te puede interesar: Secuestran y violan a una enfermera de Miami en el estacionamiento de su hospital

Ahí es donde el guardia de seguridad, identificado como Alie Joseph de 25 años, aparece para intentar esposar al estudiante antes de tirarlo al suelo.

Delvin King, director de la escuela, dijo que él no es un empleado del centro sino que forma parte de la plantilla de la empresa de seguridad que la escuela tiene contratada.

Te puede interesar: Tragedia en Año Nuevo: 4 muertos y 3 heridos graves en un accidente en Miami

“No sabía si era un altercado físico o si era algún tipo de evaluación de amenaza y tenían que detener al estudiante, así que permití que la seguridad intentara detener al estudiante hasta que pudiera haber una investigación completa. Fue entonces cuando me di cuenta de que la situación no era cómo yo pensaba”, explicó el responsable a medios locales.

El director está colaborando con la Oficina el Sheriff del Condado de Broward y es muy posible que se presenten cargos contra Joseph en los próximos días.

En esta nota

Florida Pompano Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain