Ana Bárbara en 5 sensuales bikinis con los que ha presumido su atlética figura

La cantante luce espectacular a sus 50 años

Ana Bárbara en 5 sensuales bikinis con los que ha presumido su atlética figura
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara recientemente festejó sus cinco décadas de vida y demostró que forma parte de ese exclusivo club de famosas que parecen que los años no pasan por ellas, grupo al que pertenecen estrellas como Maribel GuardiaJLoJennifer Aniston. Y como prueba de que la Reina Grupera conserva una atlética figura, te dejamos algunas fotografías en donde presume sus abs en sexys bikinis.

1. De negro

La cantante utilizó un elegante y fresco pareo para combinar con un bikini negro. Con este look mostró lo bien que luce su cinturita de avispa.

2. Tomando un “baño de estrellas”

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

A la cantante le encanta el mar y la noche, por ello es que no dudó en salir a caminar a la playa para tomar lo que ella llamó un “baño de luna y estrellas”. Su figura lució espectacular y en los comentarios muchos le pidieron su rutina de ejercicio.

3. Bailando como Shakira

En un bikini verde, Ana Bárbara bailó como la mismísima Shakira lo hubiera hecho y demostró que sabe muy bien cómo mover sus caderas. Por este clip se llevó más de 64 mil likes.

4. En animal print

El animal print es una tendencia que a las famosas les encanta lucir y por ello es que la intérprete de “Lo busqué” no podía quedarse atrás. Con un diminuto atuendo celebró sus 50 años demostrando los resultados de un estilo de vida saludable.

5. Sexy al caminar

Con un pequeño clip Ana Bárbara se dejó ver en un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación y se llevó más de 79 mil “me gusta”.

Ana Bárbara se mete a la piscina con sexy bikini junto a su prometido y está de vacaciones sin sus hijos

En la jungla, Ana Bárbara hace su baile más sexy, usando un minibikini azul y luciendo su escultural cuerpo

Ana Bárbara y su hijo Emiliano se salvan de ser arrollados por un auto que perdió el control