Marlene Favela regresará a las telenovelas en este 2021

La "Gata Salvaje" está lista para volver a conquistar la pantalla chica

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela ha hecho uso de su canal de YouTube para contar cuáles son sus propósitos de año nuevo para este 2021, pero también reveló que como actriz ha recibido importantes propuestas para volver a la actuación, tanto de México como de otros países. “Hemos recibido bastantes propuestas tanto de México como del extranjero y estamos analizando qué es lo mejor“, aseveró la que fuera protagonista de éxitos como “Gata Salvaje”, “El Zorro de la Espada y la Rosa”, “Contra Viento y Marea”, “Los herederos del Monte”, “Rubí”, entre muchas otras. 

La actriz tiene claro que el proyecto debe atraerla a tal punto que la motive, pero sí asegura que es posible que pronto le de una buena sorpresa a sus fans, que desean verla de nuevo en la pantalla chica. “Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita”.

A nivel empresarial, por otra parte, Marlene Favela está feliz y resuelta a seguir adelante, sobre todo porque se siente muy orgullosa de la línea de muñecas que lanzó bajo la marca “Bellas’s doll”, un proyecto inspirado en su hija Bella Silly. También es feliz por su línea de ropa y ahora está lista para su marca de cosméticos y además, está decidida a poner su propia productora. Los propósitos de Favela la mantendrán muy activa y decidida a seguir creciendo y expandiendo así sus horizontes.


En esta nota

Famosos marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain