África Zavala celebra los primeros 5 meses de vida de su hijo Leoncito

La actriz mexicana nuevamente presumió lo hermoso y grande que está su primogénito, quien el pasado 13 de enero cumplió sus primeros 5 meses de vida

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Agencia Reforma

No cabe duda que África Zavala está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que, tras el nacimiento de su hijo León el pasado mes de agosto, así lo ha compartido con sus seguidores de redes sociales.

La actriz sigue causando revuelo en Instagram, en donde nuevamente presumió lo hermoso y grande que está su primogénito, quien el pasado 13 de enero cumplió sus primeros 5 meses de vida.

Con una enternecedora fotografía, la estrella de televisión expresó lo feliz que es gracias a su hijo Leoncito, a quien felicitó con un amoroso mensaje:

Eres lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas… Felices 5 meses #Leoncito Te Amamos“, escribió la feliz mamá.

Tal como sucede en la mayoría de publicaciones que hace la mexicana, de inmediato llegaron cientos de comentarios de famosos y seguidores, quienes no dudaron en destacar el gran parecido físico que comparten madre e hijo.

No puedo del amor que bello“, “Qué chulada de bebé“, “¡Que hermosoo! Se parece a ti“, “Hermoso“, “Que bello bb, que lindo como la guapa mamá y papá“, “Naricita y boquita de mamá“, “Muñeco“, “Divino“, “¡Que bellezaaaaaa! Como sus papás“, “Ojazos como la mamá“, “Es una hermosura de bebé, que ojazos“, son solo algunos mensajes que llegaron para la bella protagonista de telenovelas.

Días antes, África Zavala compartió con cerca de 2 millones de usuarios que la siguen en dicho perfil social un video en el que se puede apreciar cómo se divierte su bebé:

Leoncito platicando con sus juguetes“, señaló junto a la grabación que registra cerca de 200 mil reproducciones.

En esta nota

África Závala león peraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain