¿Albert Einstein era seguidor de la astrología? 10 famosos adeptos a los astros y no lo sabías

Diversas celebridades consultan a los planetas para planificar su futuro

Albert Einstein.

Albert Einstein. Crédito: Jackie Ramirez | Pixabay

Son varios los famosos que han recurrido a las estrellas para tomar decisiones o para tener una predicción de lo que pasará con su carrera o vida personal. Y es que la astrología cada día se ha vuelto más popular y mucha gente recurre a los planetas para saber qué les depara el futuro.

Por supuesto las celebridades no son ajenas a esta tendencia. El sitio The Things hizo un interesante recuento de 10 famosos que creen en la astrología y te sorprenderá saber quiénes conforman esta lista.

También lee: Estudio revela qué tan probable es que tu signo zodiacal gane fama y fortuna

1. Shirley MacLaine

La actriz Shirley MacLaine ha estado muy involucrada en la temática ‘New Age’, como avistamiento de OVNIs, la superconciencia, la canalización y la astrología.

2. Albert Einstein

En muchos portales se afirma que el famosos físico era seguidor de la astrología y se piensa que creía en algo más allá de nuestro conocimiento.

3. Cameron Diaz

Cameron Diaz es una de las actrices más famosas que tiene como astróloga de cabecera a la adamada Susan Miller. Dicen que consulta a las estrellas para planificar su futuro.

4. Princesa Diana

Fue una de las principales clientas de la astróloga Penny Thornton. Acudió a ella para buscar respuestas a su futuro y desafortunadamente su vida terminó en un trágico accidente.

5. Angelina Jolie

La actriz es asidua seguidora de las enseñanzas de la astrología budista o tibetana, la cual, está muy relacionada a conceptos como Karma y Dharma. Se cree que Jolie ha utilizado la astrología para elegir sus papeles en películas.

6. Kendall Jenner

Ella misma ha expresado su orgullo de ser Escorpio, así que no es raro pensar que sea asidua seguidora de la astrología.

7. Madonna

En sus redes sociales la ‘reina del pop’ ha demostrado ser activa en las cuestiones místicas. No solo practica meditación, también hace rituales y ha sido seguidora de la astrología desde los años 90.

También lee: Qué elementos esotéricos usa Madonna en sus rituales y para qué sirven 

8. Selena Gomez

La actriz y cantante celebró en una entrevista para Dazed ser del signo Cáncer. “Soy un cáncer, soy tan sensible como la mierda. Siento todo con tanta intensidad, que es una de mis cosas favoritas de mí misma. Sentir es algo que me encanta”, dijo.

9. Lady Gaga

La cantante tiene su propio equipo de consejeros espirituales y recurre a ellos cada que desea planificar un viaje.

10. Beyoncé

En 2003 lanzó una canción sobre los signos del zodiaco titulada “Signs”, evidenciando su creencia en la astrología.

Te puede interesar: Estos son los signos del Zodiaco que nacieron para ser famosos

En esta nota

Celebridades Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain