Así era la mansión de Malibú de la que se deshicieron los hermanos Hemsworth tras cinco años
Los tres galanes decidieron comprar una casa en común para pasar tiempo juntos, pero la vida les tenía otras sorpresas preparadas
Los hermanos Liam, Chris y Luke Hemsworth compraron, en 2016, una lujosa mansión en el área de Malibú, en California, por la que desembolsaron $3,450,000 de dólares.
La casa fue comprada por los actores para tener un sitio en el que pudieran pasar tiempo en familia, pero la vida los llevó a regresar a Australia, razón por la que decidieron ponerla a la venta.
La propiedad salió al mercado, en septiembre del 2020, por $4,900,000 de dólares, pero la falta de interesados los llevó a aceptar una oferta de $4,250,000 de dólares hace tan solo unos días.
El inmueble, con una extensión de 4,612 pies cuadrados y de arquitectura moderna, cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños, por lo que cada hermano tenía su propio dormitorio.
También tiene cocina de chef, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos para 750 botellas, sala de cine, biblioteca, sauna, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con una terraza, una hoguera y extensas áreas verdes.
Desde el inmueble, el cual conjunta el exterior y el interior por medio de grandes ventanales, se tienen unas muy lindas vistas del Océano Pacífico y de las Montañas de Santa Mónica.
La identidad de los nuevos dueños aún no ha sido revelada.
Sigue leyendo
Conoce la mansión de ‘Chespirito’ que nadie quiere comprar… ¿por estar embrujada?
Conoce la casa que Chris Evans abandonó en Los Ángeles para iniciar una nueva vida
Así es la mansión, con espectacular piscina estilo resort, de Serena Williams en Jupiter
Conoce la millonaria mansión que Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan en República Dominicana