Conoce la casa que Chris Evans abandonó en Los Ángeles para iniciar una nueva vida

El famoso 'Capitán América' guardó el escudo y ahora está enfocado en gozar su nueva vida en Boston

Chris Evans

Chris Evans tiene una linda casa en California, pero ahora tiene otros planes. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El actor Chris Evans, de 39 años y quien es famoso por haber personificado a ‘Capitán América’, decidió dejar, la vida de lujo que llevaba en Los Ángeles para volver a sus orígenes y refugiarse en Boston, la ciudad que lo vio nacer.

De acuerdo al New York Post, el también director se encuentra en Massachusetts en compañía de Dodger, su perro, y de Scott, su hermano, pues tiene la intención de construir una nueva vida y formar su propia familia lejos de los reflectores de Hollywood, lo cual significaría un duro revés para sus millones de seguidores.

Ese golpe de timón llevó a Chris a alejarse de la linda casa que tiene en la capital californiana y que compró en 2013 tras desembolsar $3,520,000 de dólares.

El inmueble se localiza en el lujoso barrio de Laurel Canyon, en Hollywood Hills, famoso por ser hogar de varias celebridades.

La propiedad, construida en el año de 1940, cuenta con una extensión de 4,599 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de .76 acres.

A pesar de sus 80 años de antigüedad, la casa fue remodelada y modernizada antes de que pasara a manos del actor que también protagonizó a ‘Antorcha Humana’.

La residencia está conformada, de acuerdo a la ficha técnica, por tres recámaras, 4.5 baños, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.

La cocina, las cual es abierta, cuenta con una alacena de color café, electrodomésticos de alta gama, así como una isla al centro que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador, al tener espacio para cuatro bancos.

La recámara principal, en la que hay espacio para una cama grande, cuenta con su propio walk in closet y un baño con ducha con cancel transparente y bañera.

Desde el dormitorio se tienen unas inigualables vistas del exterior gracias a los grandes ventanales que la rodean y a su terraza.

Al exterior tiene áreas verdes, una terraza y una piscina con su respectiva zona de spa, jacuzzi, una fuente, una hoguera, así como un gran e imponente árbol que le da un toque único a su jardín.

El inmueble se localiza en la cima de una montaña, por lo que las vistas desde el lugar son simplemente envidiables.

La privacidad es otro punto a destacar, ya que se sitúa al final de un callejón sin salida, por lo que solo unos cuantos son los afortunados que pasan por el lugar.

Para ver más imágenes de su hogar da clic aquí.

Sigue leyendo

Así luce la mansión a prueba de bombas en la que Margaret Thatcher recibió a Ronald Reagan

Así es la mansión que Ashley Tisdale, antagonista de ‘High School Musical’, vende en Los Feliz

Así es la mansión, con espectacular piscina estilo resort, de Serena Williams en Jupiter

Conoce la millonaria mansión que Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan en República Dominicana

En esta nota

Casa de Famosos Chris Evans Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain