Así luce la mansión a prueba de bombas en la que Margaret Thatcher recibió a Ronald Reagan

La propiedad de 'La Dama de Hierro' era un auténtico búnker, al contar con una protección digna de película de acción

Margaret Thatcher

Margaret Thatcher disfrutaba recibir la visita de Ronald Reagan.  Crédito: Keystone/Hulton Archive | Getty Images

La fallecida primera ministra Margaret Thatcher, quien era conocida como ‘La Dama de Hierro’, contaba con una lujosa residencia a prueba de bombas, en la que recibió la visita de varios líderes mundiales, entre los que estuvo Ronald Reagan, con quien llevaba una buena y cordial relación.

La mansión, cuyo valor actual ronda los $40,000,000 de dólares, fue noticia hace unos días tras darse a conocer que está siendo alquilada por $88,000 dólares mensuales.

La propiedad, que consta de seis pisos y es de estilo georgiano, se ubica en el número 73 del Chester Square, en el distrito de Belgravia, una área que se destaca por su exclusiva zona residencial, por sus jardines y por sus millonarios habitantes.

Ahí han vivido celebridades de la talla de la escritora Mary Shelley, el director de orquesta Yehudi Menuhin, el poeta Matthew Arnold, la reina Guillermina I, el empresario ruso Román Abramóvich, entre otros.

Margaret Thatcher fue residente de la zona entre los años de 1991 y 2012, periodo de tiempo en el que gozó de todos los lujos que nos podamos imaginar y una seguridad digna de película de acción, ya que su puerta fue blindada para que pudiera soportar hasta una bomba, mientras que sus ventanas cuentan con vidrios de seguridad, por lo que todas las noche podía dormir tranquila sin temor a que le pudiera pasar algo malo.

A pesar del gran cariño que le tenía a la casa, en 2012 decidió trasladarse de tiempo completo al Hotel Ritz, pues ya presentaba dificultades para subir escaleras. Meses más tarde, el 8 de abril de 2013, falleció en las instalaciones del hotel a causa de un derrame cerebral.

Tras su muerte, la propiedad fue comprada por un desarrollador inmobiliario con el fin de remodelarla y lanzarla de nuevo a la venta.

En 2016 terminó con las adecuaciones y la puso en el mercado, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en desembolsar la cifra de $40,000,000 de dólares que pretende, por lo que prefirió alquilarla, momentáneamente, en lo que recibe una propuesta económica que se acerque a sus pretensiones económicas.

La vivienda, a la que Margaret Tatcher se mudó tras dejar el cago de primera ministra, cuenta en la actualidad con seis recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine,  biblioteca, ascensor y cava con espacio para 500 botellas.

También tiene gimnasio, sauna y baño de vapor, por lo que quienes la habiten contarán con un spa muy completo desde la comodidad de su hogar.

Sigue leyendo

Así es la mansión que Ashley Tisdale, antagonista de ‘High School Musical’, vende en Los Feliz

Así es la mansión, con espectacular piscina estilo resort, de Serena Williams en Jupiter

Conoce la millonaria mansión que Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan en República Dominicana

Pedro Infante: Así luce en la actualidad la humilde casa de Mazatlán donde nació

En esta nota

Casa de Famosos Ronald Reagan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain