Conoce la millonaria mansión que Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan en República Dominicana

El expresidente de México y su familia se dieron una escapada a una exclusiva residencia con todas las comodidades y situada frente al mar

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto goza con su novia, su mamá y sus hijas una exclsuiva mansión en Punta Cana. Crédito: Rolex Dena Pena - Pool | Getty Images

El expresidente Enrique Peña Nieto decidió iniciar el 2021 en compañía de su novia Tania Ruiz y de varios miembros de su familia en Punta Cana, en República Dominicana, donde están disfrutando de todos los lujos y comodidades de una muy exclusiva mansión.

De acuerdo al programa ‘Suelta la Sopa’, el exmandatario viajó a la isla caribeña en compañía de su pareja, de su madre y de los tres hijos que tuvo con Mónica Pretelini.

La familia llegó al paradisiaco destino vacacional el 22 de diciembre y se quedarán ahí hasta el sábado 16 de enero, al haber ampliado su estancia por unos cuantos días.

Gracias a la información brindada por el programa de Telemundo se pudo saber que la familia entera está gozando de una residencia 23,605 pies cuadrados de extensión.

Cuenta con siete recámaras, 7.5 baños, cocina, comedor, sala, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con su respectiva área de spa, así como como diversas palapas con los más variados muebles de jardín para el esparcimiento de la familia.

Por si esto fuera poco, la mansión tiene salida directa al Mar Caribe, por lo que las vistas desde el lugar son simplemente envidiables.

También se informó que ellos solo se han enfocado en distraerse y divertirse, pues tienen a su disposición a seis miembros de staff, entre los que se encuentran una empleada doméstica, un chef y un mayordomo.

Trascendió que el precio por noche, hasta el 31 de diciembre, rondó los $8,000 dólares, mientras que del 1 al 16 de enero la tarifa les bajó a $5,000 dólares.

En total, por puro concepto de alojamiento, Peña Nieto habría desembolsado alrededor de $155,000 dólares por pasar 25 noches en uno de los sitios más exclusivos de República Dominicana.

Sigue leyendo

Kelly Clarkson malvende, en medio de su divorcio, su lujosa mansión en Tennessee

Pedro Infante: Así luce en la actualidad la humilde casa de Mazatlán donde nació

Captan a Sylvester Stallone paseando en su lujosa nueva mansión de Florida

Conoce la mansión que Dwayne ‘The Rock’ Johnson está malvendiendo en Georgia

En esta nota

Casa de Famosos Enrique Peña Nieto República Dominicana Tania Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain