Conoce la mansión de ‘Chespirito’ que nadie quiere comprar… ¿por estar embrujada?

La casa en la que vivió Roberto Gómez Bolaños sigue a la venta, pues, se dice, que hay espíritus que ahuyentan a los compradores

La casa de 'Chespirito' sigue sin encontrar dueño.
La casa de 'Chespirito' sigue sin encontrar dueño.
Foto: Mezcalent

Han pasado ya más de seis años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, pero su legado sigue vivo con el pasar de las generaciones.

Aunque recientemente se retiraron de la pantalla sus famosos programas de comedia, el nombre de ‘Chespirito’ no ha dejado de sonar, pues su lujosa mansión en la Ciudad de México continúa en búsqueda de dueño.

La propiedad, ubicada en la esquina de Sacramento y Ángel Urraza, en la colonia Insurgentes San Borja, lleva en el mercado desde su lamentable deceso, sin embargo, Florinda Meza, su viuda, no ha conseguido venderla, ni porque ha rebajado considerablemente su precio una y otra vez.

De acuerdo a vecinos de la zona, la razón por la que la casa continúa a la venta no tiene nada que ver con la cuestión económica, sino que sería porque está embrujada, al decirse que es el propio Roberto Gómez Bolaños el que ha ahuyentado a los posibles compradores, pues no desea desprenderse del que fue su hogar por tantos años.

La casa cuenta con una extensión de 9,688 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 7,535 pies cuadrados.

Tiene siete dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio-biblioteca, cava, entre otras habitaciones.

Al exterior se encuentran extensos jardines con fuentes, un garaje para 10 vehículos, dos cuartos de servicio y un cuarto de lavado.

Florinda Meza confesó, en su momento, que decidió vender la residencia por su tamaño, pues consideraba que ella ya necesitaba una más pequeña, pero hasta el momento no ha podido lograr su cometido.

“Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había Semana Santa, Navidades, Año Nuevo, o cosas por el estilo, se reunían y yo necesitaba mucha casa. Ahora no”, se sinceró la famosa Doña Florinda.

Es tal la fama paranormal que se ha ganado, que con frecuencia el inmueble es visitado por mediums para detectar la presencia de Chespirito y de otros seres que podrían habitar la antigua mansión y que se han dedicado a ahuyentar a los posibles compradores.

La casa fue ofrecida en primera instancia en $1,623,000 dólares completamente amueblada, pero lejos de subir su valor, en estos seis años no ha hecho más que disminuirlo y ya se ofrece hasta sin muebles.

Sigue leyendo

Conoce la casa que Chris Evans abandonó en Los Ángeles para iniciar una nueva vida

Así luce la mansión a prueba de bombas en la que Margaret Thatcher recibió a Ronald Reagan

Así es la mansión, con espectacular piscina estilo resort, de Serena Williams en Jupiter

Conoce la millonaria mansión que Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan en República Dominicana