Cada vez mejor: Diego Lainez volvió a brillar en el triunfo del Betis

El mexicano fue titular y generó el penal que a la postre le dio la clasificación a su equipo

Cada vez mejor: Diego Lainez volvió a brillar en el triunfo del Betis
El penal cometido sobre Lainez abrió el camino para el Betis.
Foto: EFE

De nueva cuenta el mexicano Diego Lainez fue pieza fundamental para que el Betis consiguiera un triunfo importante 2-0 ante el Sporting de Gijón en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Un riguroso penalti cometido sobre el mexicano y transformado por Canales y una gran jugada personal de Rodri permitieron al equipo andaluz clasificarse ante un rival que luchó, pero no acertó en las ocasiones que tuvo.

La jugada que marcó el rumbo del partido llegó en el primer tiempo cuando Marc Valiente fue expulsado con roja directa tras una entrada sobre Canales y dejó al equipo en inferioridad numérica, algo que los de Pellegrini no desaprovecharon.

Pocos minutos después llegó decisión arbitral que enardeció a los aficionados cuando el árbitro De Burgos Bengoetxea señaló el penalti tras una buena jugada entre Javi Fuego y Lainez que transformó Canales.

El Betis dejó la eliminatoria decidida con un segundo gol cinco minutos después en una jugada personal de Rodri, que se internó en el área y lanzó un disparo cruzado al que no llegó el arquero del Sporting.