VIDEO: Patrick Mahomes sale conmocionado y pone en duda su participación en la final de conferencia

Andy Reid aclaró que Mahomes se encuentra bien y ha pasado las pruebas necesarias satisfactoriamente, pero su participación sigue en duda.

Patrick Mahomes salió conmocionado en el tercer cuarto.

Patrick Mahomes salió conmocionado en el tercer cuarto. Crédito: Getty Images

Los Kansas City Chiefs vencieron en la ronda divisional a los Cleveland Browns por un marcador de 22-17, convirtiéndose en el primer equipo que disputará tres finales de conferencia consecutivas como local en toda la historia de la AFC. Sin embargo, las emociones son agridulces para el equipo de Misuri que perdieron a su quarterback y estrella Patrick Mahomes en el tercer cuarto.

El incidente sucedió durante una jugada de tercera oportunidad y 1 yarda por avanzar, Mahomes intentó correr por el costado derecho del campo para conseguir el primer intento, sin embargo, fue detenido por el apoyador Mack Wilson, quien lo derribó en la yarda 48 de Kansas City. Mahomes intentó levantarse después del impacto, pero era evidente el mareo y la mirada perdida del quarterback que ni siquiera podía caminar.

Al momento, se desconoce la gravedad del golpe recibido por Mahomes, que según los criterios del protocolo de conmoción pondrían en riesgo su participación en la final de conferencia de la AFC ante los Bills de Búfalo. El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid ha aclarado que Mahomes se encuentra bien y ha pasado las pruebas necesarias satisfactoriamente.

Te puede interesar:

Aaron Donald llora mientras Aaron Rodgers avanza al Juego de Campeonato con sus Packers

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL Patrick Mahomes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain