Muere una niña de 6 años tras recibir un disparo mientras celebraba el cumpleaños de un amigo

Dos adultos también recibieron heridas de bala y fueron hospitalizados en Miami

La niña, identificada como Cassidy, tenía 6 años y vivía en el sur de la Florida junto a su familia.

La niña, identificada como Cassidy, tenía 6 años y vivía en el sur de la Florida junto a su familia. Crédito: Familia | Cortesía

Una niña de 6 años murió tras recibir un disparo durante la celebración de un cumpleaños de otro niño. El incidente fue reportado por varios medios locales, que señalaron que en total hubo tres personas que resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en una fiesta de cumpleaños que habían organizado para festejar a un niño. La pequeña, identificada como Cassidy recibió un disparo cuando se encontraba en ese lugar.

Te puede interesar: Un médico pediatra de Miami es arrestado en una operación de pornografía infantil

La policía de Miami respondió a una llamada de emergencia cerca de la calle 55 y la 6 court sobre las 7pm del sábado.

Tanto la pequeña como una mujer de unos 20 años fueron trasladadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial. Un hombre de unos 20 años también llegó, pero por su propio pie, aquejado de unas dolencias en la pierna porque también le habían disparado.

Según varios testigos, un vehículo con agujeros de bala en el parabrisas fue remolcado lejos del área la madrugada del domingo. Los investigadores pasaron 12 horas después del tiroteo peinando el área y buscando más pistas sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Buscan a un hombre que intentó secuestrar a un niño latino en Miami

El domingo por la noche, la madre de Cassidy y otros parientes cercanos hicieron una vigilia para despedir a la pequeña en el lugar del tiroteo.

Las autoridades están pidiendo la colaboración ciudadana para averiguar qué fue lo que pasó durante la fatídica fiesta de cumpleaños.

En esta nota

Miami Policía de Miami Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain