Comienza el ciclo de Acuario: Cómo influye en todos los signos zodiacales

La temporada de Acuario abarca del 19 de enero al 19 de febrero

Constelación de Acuario.

Constelación de Acuario. Crédito: DarkmoonArt | Pixabay

El ciclo de Acuario ha comenzado, lo que indica que quienes nacieron entre los días 19 de enero y 19 de febrero, cumplen años. Astrológicamente, Acuario es un signo de aire conocido por ser original, independiente, altruista, pero rebelde, que nos invita a tener una mentalidad más positiva y relajarnos.

Sin embargo, la naturaleza de este signo fijo es ser obstinado, por lo que durante el próximo mes astrológico es posible que seas inflexible para cambiar tus puntos de vista y te domine la terquedad. ¿Cómo afecta la temporada de Acuario a nivel personal? Así es como este ciclo influye en toda a rueda zodiacal, según Cosmopolitan.

También lee: Cuál es el amuleto que te dará suerte en el 2021, de acuerdo con tu signo del Zodiaco

Aries
La temporada de Acuario ayudará a Aries a encontrar amigos verdaderos. La energía acuariana lo impulsa a rodearse de las personas que realmente quiere y es posible que corte amistad con gente que no cumplió con sus expectativas.

Tauro
El trabajo duro tendrá buenos resultados durante esta temporada, pero Tauro debe comprender que debe abordar los proyectos en equipo y aceptar ayuda de sus compañeros de trabajo. Acuario lo invita a salir de su zona de confort, por lo que en el horizonte podría haber una promoción.

Géminis
La vida de Géminis se convertirá en una gran aventura durante el ciclo de Acuario. Lo esperan muchos aprendizajes y nuevas experiencias que lo convertirán en su ser superior.

Cáncer
Acuario invita a Cáncer a conectarse en un nivel más emocional e intelectual con una persona especial. Durante este periodo, pueden abrir sus mentes para conectarse y compartir todos sus secretos.

Leo
En esta temporada estará muy activo Leo en cuestión de relaciones por lo que es momento de estar en contacto con su pareja o mejor amigo/a durante las próximas semanas.

Virgo
La energía acuariana afecta en sus responsabilidades diarias, por lo que el trabajo es el tema que estará gobernando durante estas semanas. Virgo tiene que ser más productivo y resolver sus tareas pendientes.

Libra
El ciclo de Acuario lo ayudará a divertirse en su vida amorosa, tanto dentro como fuera del dormitorio. Libra viene de un mes intenso, por lo que Acuario lo invita a relajarse y divertirse.

Escorpio
Escorpio podría sentirse más introvertido de lo habitual y es el momento indicado para relajarse, hacer una pausa y quedarse a descansar. Debe enfocarse en su hogar y la familia o llamar a sus amigos, así tendrá unas semanas increíbles.

Sagitario
Será un mes astrológico muy agitado socialmente para Sagitario. Su agenda estará muy ocupada, pero divertida. Sin embargo, debe priorizar el tiempo con sus mejores amigos.

Capricornio
La temporada de Acuario no es momento para comenzar nuevos proyectos sino para darle los toques finales a los que se han comenzado. Capricornio se adaptará nuevamente a su rutina y con esfuerzo, grandes cosas vendrán.

Acuario
Durante su mes, Acuario debe enfocarse en ver por su beneficio, también se vale ser un poco egoísta. Tiene que trabajar en sus metas, encontrará la magia para encontrar lo que realmente desea y lo conseguirá.

Piscis
Cualquier asunto que Piscis dejó sin terminar volverá, sin importar que se trata de un ex o una pelea con un amigo. El ciclo de Acuarios será como un borrón y cuenta nueva de cara a su ciclo astrológico.

Te puede interesar: ¿Cómo saber tu signo ascendente y qué significa en tu carta natal?

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain